BUENAS, LES TRAIGO EL LISTADO DE LAS CHICAS QUE PIDEN RESERVA

dahaka

BLOQUEADO
Registro
JUL 2018
Reacciones
8
Sede
Santander
Buenos dias a todos los colegas, en este tiempo de cuarentena
me dio por filtrar  aquellos anuncios que piden realizar previamente 
una reserva, los cuales posiblemente son una estafa, igualmente ofrezco de antemano una 
disculpa por si alguna que no lo es queda ene listado.

solo voy a colocar los nuemeros de wp.

+57 3044886926
+57 3157947106
+57 3186134814
+57 3132401333
+57 3002631935
+57 3046235412
+57 3227569599
+57 3168531025
+57 3208100414
+57 3153755025 (antes salia foto de una vieja a hora de un man)
+57 3174530047
+57 3133287582
+57 3506855386
y de ahi me cance de ver tantas falsas en fin ahi dejo un pequeño aporte para que tengan referencia.

Igual esa gente que pide adelanto manejan un poco de sims por si se les calienta un número entonces usan otro, y otro, y otro, la advertencia es buena pero más allá de publicar números, lo que hay que insistir es en nunca jamás de los jamases enviar plata por adelantado a nadie.

@dahaka gracias compañero por desenmascarar a tanta estafa que en esta època es el pan de cada dia. Ojalà no caigan y no pierdan su platica.

Buenas noches.

Contactar a esos perfiles es un peligro...resulta que se me dio por escribirle a uno de esos avisos sospechosos y tal como me lo imaginaba me pidieron anticipo del 50% del servicio, le escribi a la supuesta dama que me enviara una foto para hacer la transferencia, me envio una foto cortada de una red social, yo le segui el juego por un rato, cuando le deje de escribir mi dijo que si iba a transferir o no, yo le dije que me enviara una foro recien tomada para hacer la transferencia, obviamante envio otra foto cortada.
A partir de ahi ya se puso pesada la vuelta, me dijo que le iban a cobrae una multa en la "AGENCIA" y qur yo le tenia qur transferir $500.000 y me envio la foto que tengo en mi perfil de wapp con el siguiente mensaje...Se busca a esta pareja por prostitucion infantil. Yo hago mis fechorias con otra sim...tengo una foto de internet en este wapp.

Me dijo que le tenia que transferir ya los $500.000, que si no lo hacia se iba a encargar con sus 50 compañeras de agencia de volver viral esa foto. Mi respuesya fue decirle hagale sin miedo, reparta esa mi***!!!

Pilas con esos anuncios...

[quote="Samantho" pid='181256' dateline='1592887841']
Buenas noches.

Contactar a esos perfiles es un peligro...resulta que se me dio por escribirle a uno de esos avisos sospechosos y tal como me lo imaginaba me pidieron anticipo del 50% del servicio, le escribi a la supuesta dama que me enviara una foto para hacer la transferencia, me envio una foto cortada de una red social, yo le segui el juego por un rato, cuando le deje de escribir mi dijo que si iba a transferir o no, yo le dije que me enviara una foro recien tomada para hacer la transferencia, obviamante envio otra foto cortada.
A partir de ahi ya se puso pesada la vuelta, me dijo que le iban a cobrae una multa en la "AGENCIA" y qur yo le tenia qur transferir $500.000 y me envio la foto que tengo en mi perfil de wapp con el siguiente mensaje...Se busca a esta pareja por prostitucion infantil. Yo hago mis fechorias con otra sim...tengo una foto de internet en este wapp.

Me dijo que le tenia que transferir ya los $500.000, que si no lo hacia se iba a encargar con sus 50 compañeras de agencia de volver viral esa foto. Mi respuesya fue decirle hagale sin miedo, reparta esa mierd*!!!

Pilas con esos anuncios...
[/quote]

Bro, así operan ellos, su intensión es intimidar haber que incautó sale, a mi también me paso, son unos hijos de @#&

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.