Còmo están muchachos bendiciones para ustedes y su familia quería proponer un tema soy nuevo en la página pero no en el mundo de las scorts y quería que se animarán a decir con cuantas scorts han estado cuantas veces y su nombre laboral Empiezo yo
Katye màs de 5 veces ufff me encantó
Karol uña qué trabajo con katye 2 veces me encantó
Eva prado màs de 5 veces me fue súper
Katherine 2 veces yivinaca muy bueno
Alexa yivinaca 3 veces muy rico
Kym yivinaca me encantó
Cheyla 4 veces un clasico me encantó
Paola 3 veces la de el tatuaje en la nalga me gustó mucho
La qué habla grueso que ed venezolano 1 vez me gustó mucho disculpen no recuerdo su nombre
Milena 2 veces oyito ufff un amo
La Negra grande más de 10 veces el oyito ma de uno que valla a la orquídea la ah visto ufff me encanta esa mujer la pasamos supe parecemos novios
Ahinoa 3 veces me gustó mucho la pasábamos muy BN
Ximena 1 vez muy bueno la verdad tiene un trasero que encanta pero sí se entregará Mas fuera un gran servicio
Marìa 1 la veterana qué señora tan rica se déjà hacer de todo
Creo que hay más pero no recuerdo pero la verdad no me ah ido mal con ls mujeres que eh estado y eh repetido sí a veces el servicio baja pero hay que tener en cuenta el estado de animó de la persona pero en general me ah ido muy BN espero sea un tema de agrado y màs de uno dejé su granito de arens
Katye màs de 5 veces ufff me encantó
Karol uña qué trabajo con katye 2 veces me encantó
Eva prado màs de 5 veces me fue súper
Katherine 2 veces yivinaca muy bueno
Alexa yivinaca 3 veces muy rico
Kym yivinaca me encantó
Cheyla 4 veces un clasico me encantó
Paola 3 veces la de el tatuaje en la nalga me gustó mucho
La qué habla grueso que ed venezolano 1 vez me gustó mucho disculpen no recuerdo su nombre
Milena 2 veces oyito ufff un amo
La Negra grande más de 10 veces el oyito ma de uno que valla a la orquídea la ah visto ufff me encanta esa mujer la pasamos supe parecemos novios
Ahinoa 3 veces me gustó mucho la pasábamos muy BN
Ximena 1 vez muy bueno la verdad tiene un trasero que encanta pero sí se entregará Mas fuera un gran servicio
Marìa 1 la veterana qué señora tan rica se déjà hacer de todo
Creo que hay más pero no recuerdo pero la verdad no me ah ido mal con ls mujeres que eh estado y eh repetido sí a veces el servicio baja pero hay que tener en cuenta el estado de animó de la persona pero en general me ah ido muy BN espero sea un tema de agrado y màs de uno dejé su granito de arens