Buena tardes quería proponer un tema

Doomsday

AGO 2020
Reacciones
16
Sede
Atlántico
Còmo están muchachos bendiciones para ustedes y su familia quería proponer un tema soy nuevo en la página pero no en el mundo de las scorts y quería que se animarán a decir con cuantas scorts han estado cuantas veces y su nombre laboral Empiezo yo

Katye màs de 5 veces ufff me encantó
Karol uña qué trabajo con katye 2 veces me encantó
Eva prado màs de 5 veces me fue súper
Katherine 2 veces yivinaca muy bueno
Alexa yivinaca 3 veces muy rico
Kym yivinaca me encantó
Cheyla 4 veces un clasico me encantó
Paola 3 veces la de el tatuaje en la nalga me gustó mucho
La qué habla grueso que ed venezolano 1 vez me gustó mucho disculpen no recuerdo su nombre
Milena 2 veces oyito ufff un amo
La Negra grande más de 10 veces el oyito ma de uno que valla a la orquídea la ah visto ufff me encanta esa mujer la pasamos supe parecemos novios
Ahinoa 3 veces me gustó mucho la pasábamos muy BN
Ximena 1 vez muy bueno la verdad tiene un trasero que encanta pero sí se entregará Mas fuera un gran servicio
Marìa 1 la veterana qué señora tan rica se déjà hacer de todo

Creo que hay más pero no recuerdo pero la verdad no me ah ido mal con ls mujeres que eh estado y eh repetido sí a veces el servicio baja pero hay que tener en cuenta el estado de animó de la persona pero en general me ah ido muy BN espero sea un tema de agrado y màs de uno dejé su granito de arens

no veo la relevancia de decir con quien tomo sus servicios y cuantas veces, eso ya es como mas personal, por mucho destacar el servicio x o y pero lo anterior me parece innecesario, sacar una lista asi no dara una barra o una estrella o un sol, esta mas que claro que el vagaje se respeta ya que nos da para poder expresarnos con propiedad pero repito esa propuesta la veo como que de mas.

Qué pena la verdad traté de hablar de un tema diferente pero veo que no es de tuagrado ni de ninguna otra persona y la verdad pues este es un foro se habla de las experiencias y con quien cad uno ah estado y pues no estoy compartiendo ni sus numeros ni identidades reales sòlo me pareció interesante pues relacionar saber con cuantas scorts hemos estado y las veces que lo hemos hecho que a màs de uno traería gratos recuerdos pero bueno de corazón té pido disculpas site ah molestado el tema y pido al administrador sí gusta puede cancelarlo mil disculpas

jejejej amigo Doomsday relajese y deje de pedir disculpas , este foro es para eso para relajarnos y compartir experiencias , me hiciste echar mente y recordar cuando me tocaba catar a las chicas q se parqueaban en el parque San José hace mas de 30 años , lo hacia porque aun no tenia 18 años , luego la buena epoca de los bares de los 90 , El Túnel, El Comercial , Mi Discoteca y El famoso Hoyito, por mi trabajo he viajado mucho y asi como he catado en las grandes ciudades he podido constatar que hasta en el más pequeño pueblito hay sexoservidoras , ahora todo es más fácil con las páginas web aunque no dejo de añorar cuando podías ver a la chica en vivo y en directo, ya para terminar llevo en este mundo de las putas unos 30 años a razon de unas 10 0 12 catadas por años serían más de 300 mal contadas y por ultimo a los do es nuevos no les de pena proponer un tema o hacer una reseña , por ese tipo de comentarios del compañero es que los espartanos, saludos

[quote="misterx" pid='197391' dateline='1599218623']
q sera de la vida de cheyla
[/quote]

Un amor esa señora ella aun atiende a los que tengan su numero pero ya bajó cuerda no publica nose voletea y ya está pasado en años pero sigue siendo un amor atenta y entregada al Sexo

[quote="Dan Bilzerian" pid='197416' dateline='1599226890']
Yo quiero ver a esa milena del oyito joda en todos lados la oigo mencionar
[/quote]

Ella ya tiene como 35 eh estado con ella dos veces y es un encantó de mujer

Compa Doom tranquilo por aquí hay varios que ni lavan ni prestan la batea, usted se ve que es firme de eso se trata esto de probar con las nuevas o repetir con las antiguas y contar experiencias buenas malas regulares.  Yo ando quieto sin reseñar solo me limito a leer por que con esta vaina de la pandemia primero el billegas esta escaso y hay otras prioridades y segundo me he tratado de cuidar del covid, en cuarentena si me eche uno suelto por hay pero nada mas  donde Katty Doll y me fue bien.  Saludos compas

Ni se cuantas veces he catado a una chica despues de dos veces o 3 pierdo la cuenta , pero se que este añomehe gastado mas de 10 millones xD

[quote="NicolasMaduro" pid='197632' dateline='1599267070']
Ni se cuantas veces he catado a una chica despues de dos veces o 3 pierdo la cuenta , pero se que este añomehe gastado mas de 10 millones xD
[/quote]

jajaja 10palos viejo maduro, y eso q estuvimos en cuarentena , sino te hubieras gastado el triple

[/quote]

Como me gustaría repetir esa experiencia con cheyla una madura con un culo y un servicio único, de esas que te deja complacido y con ganas de más. Ya esos modelos de scort no salen

[quote="Elcatador2020" pid='197655' dateline='1599277388']
[/quote]

Como me gustaría repetir esa experiencia con cheyla una madura con un culo y un servicio único, de esas que te deja complacido y con ganas de más. Ya esos modelos de scort no salen
[/quote]

Amigo sí puede escribe me al interno o al chat y le digo como

[quote="Minhos" pid='197577' dateline='1599257365']
Compa Doom tranquilo por aquí hay varios que ni lavan ni prestan la batea, usted se ve que es firme de eso se trata esto de probar con las nuevas o repetir con las antiguas y contar experiencias buenas malas regulares.  Yo ando quieto sin reseñar solo me limito a leer por que con esta vaina de la pandemia primero el billegas esta escaso y hay otras prioridades y segundo me he tratado de cuidar del covid, en cuarentena si me eche uno suelto por hay pero nada mas  donde Katty Doll y me fue bien.  Saludos compas
[/quote]

Gracias por él elogió amigo sí Tube la dicha de estar con scorts antiguas las cuáles empezaron esto y sí DS bueno se repite jejeje aunque siempre quise estar con una tal marina que decían que era un gran servicio té hablo de màs de 5 años pero me quedé con las ganas

Joda compa la pusiste difícil son 8 años pa llevar la cuenta, han habido memorables pero para decirte todas me llevaría mucho rato y no creo acordarme de todas.
Te podrá decir de los mejores Servicios que recuerde:
Ximena la culona
Milena del hoyito
Nataly/Andrea la flaca
Itala
Eimy de Yivi
Andrea la de sinu (2016-2017)
Osita
Daniela (Vallarta)
Sofia
Eva
Rosario
Y muchísimas más que me da hueva recordar jajaja

[quote="Reinhart" pid='197677' dateline='1599284083']
Joda compa la pusiste difícil son 8 años pa llevar la cuenta, han habido memorables pero para decirte todas me llevaría mucho rato y no creo acordarme de todas.
Te podrá decir de los mejores Servicios que recuerde:
Ximena la culona
Milena del hoyito
Nataly/Andrea la flaca
Itala
Eimy de Yivi
Andrea la de sinu (2016-2017)
Osita
Daniela (Vallarta)
Sofia
Eva
Rosario
Y muchísimas más que me da hueva recordar jajaja
[/quote]

Eva tiene temas divididos pero en general con ella la pasé BN iba una vez o dos por mes antes de tener mujer eh hijos y hablábamos mucho si no qué a veces se pone grasera y le daña el genio uno mismo le hacían uñas preguntas más boba y la pedidera de descuento còmo buen costeño jejeje

joda compa, de esa puso 1 que es el nemesis mio, paola la del tatuaje en la nalga, 3 veces cuadre con ella y  se caia la viuelta en lo ultimo. 2 veces me dejo metido cuando atendia por el tanganazo y una vez que estaba en la 72 cuando llegue estaba ocupada . y la veterana maria para ir a buscar el magister en culeteo . son mis 2 nemesis . que sera de la vida de cheyla y mariana una veterana que publicaba años atras ??

[quote="shark10" pid='197736' dateline='1599325305']
joda compa, de esa puso 1 que es el nemesis mio, paola la del tatuaje en la nalga, 3 veces cuadre con ella y  se caia la viuelta en lo ultimo. 2 veces me dejo metido cuando atendia por el tanganazo y una vez que estaba en la 72 cuando llegue estaba ocupada . y la veterana maria para ir a buscar el magister en culeteo . son mis 2 nemesis . que sera de la vida de cheyla y mariana una veterana que publicaba años atras ??
[/quote]

Paola me gustó mucho ella va y vuelve Sheyla aun va pa es pero calero y marina de esa cucha hablaban maravillas pero tampoco la pude catar

Joda ni quiero saber cuanto le he metido a esta vaina depuws me da guayabo moral
Pero si estaba pasando mucho el torniquete
Hasta trío con osita y Alison tenía la aguja pegada y más cuando mía estaba por acá o Sofía la original
No no no mk un billete largo
Pero bueno quedan los recuerdos
Pero si he bajado un poco las rpm
Michell x10 mujer mia
Ximena x3
Reina x3
Reina original x3
Osita x3
Mia x3
Andrea x3 avenida Tatu en pierna
Alison x10 mujer Mia jaj
Vanessa x10 noviecita
Mia x3 duro con ella
La de Bucaramanga x2 le di una se vino en cac
Eimy x10 apto del amor retirada squirt al 100%
Itala x10 mujer mía lastima que no soy detallista
Apto de Katy doll a todas x2
ZERO extres x20 por ahí entre sus dos sedes
Relax spa x20 en sus 3 sedes
Beautiful lady x20 la del centro ahi me encjoche con 3 viejas distintas ufffff
Sofía original x2 nos falto tiempo fue mía mía
Ya me da flojera acordarme de más jajaja

Nojoda este tema me puso a tirar recuerdos y nojoda he sido el cabron de muchas putas con varias mantuve relación seria solo me falto llevarme la ropa Bueno con una si logre separarme un tiempo y vivir con ella mis inicios fueron en el placer aún existe pero ya no vale verga mi primera colla una veterana de ahí me instalé en Fredy si doy nombres es difícil q muchos logren identificarlas en Fredy tuve una novia Vanesa se llamaba cuando ella trabaja allá tenía 19 añitos era una ternura q romance después vino claudia la tetona una Paisa cheverry una Samantha q terminó en la canchacal luego alternaba en el hoyito por las tardes y de noche Fredy y hacia el tour por el
Planeta sur de Fredy pa bikini después pa lindas chicas siglo q quedaba en la Murillo y otros chochales del sector y en cada sitio una amiga especial mucha locura luego conocí a otro amor maria en lusitania luego allison allá en Lusi también Johana la traviesa en el hoyo primero fui mozo de Daniela una mona cálela q cosa rica luego otra Johana en el hoyo ojo estoy relacionando con las q estuve más de 1 ocasión muchas más fueron 1 solo polvo luego vino Milena fui su marido ya no iba al hoyito todo era en su apartamento vino melisa lueg mariposa Carol y su novia q tríos y q chalequeras y por último marilyn mi último amor de los bar club y así de páginas web y spa con las q he tenido algo más o menos son Mariana o kathy se hace llamar ahora con cristal una venezolana Tatiana creo q se llama del spa de la 39 con 44 tenía un tatuaje en una nalga solo 2 veces pero me dejo enamorado no la he vuelto a ver Nicol al traserona aun la veo aveces aunque ella se enamoro de Zidane me lo confesó faltan las de tinder las clientas cuando fui pagadiario nojoda no se como no se me ha desgastado la verga y aún bota leche

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia

Referencias de Kaory.