Buen polvo Soacha Ducales

Jei96xxx

MAY 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Hola, qué tal parceros y parcer@s el día de hoy les cuento que tuve un excelente encuentro con una Lolita de locura. La cual, está como para una muerte por snus snus acontinuacion les comentaré

Su nombre no lo recuerdo. Pero este es su teléfono +57 320 2964077.

Estaba bien arrecho buscando buenos polvos para descargarme y pasarla bien. De repente vi a esa nena con esa tanguita de hilo que llamó mi atención su estatura es de 1. 57 c.m excelente cuerpo, carita, colita bien formadita y lo mejor de todo natural al 100% y senitos pequeños pero deliciosos.

Prometía buena faena y así fue. Agendamos cita para las 4 30 PM llegué a su residencia y me estaba esperando con un shorcito de mil respetos. Llegamos a la pieza nos quitamos la ropa y empieza todo. Hicimos el 69 la cuquita era muy limpia y con un aroma muy rico. Le di lengua hasta dejarla mojadita. Mientras ella preparaba el punto. Luego comenzó a cabalgar encima de mí con unos movimientos de infarto hicimos las poses que se me ocurrieron eso sí la nena muy dispuesta y se le notó que disfrutaba del momento a la media hora me derramé y no la dejé descansar cuando me puso el otro preservativo de ahí la puse en 4 y le di cómo a esta eso sí esa cuquita muy jugosa y la nena lo disfrutó. Terminó la hora y nos fuimos la mamasita me dio un beso cómo que insinuaba que eso se debía repetir. no sé cuándo la vuelva a ver pero la volvería a buscar. El mejor polvo hasta ahora

Hasta la próxima culioneros y culioneras

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

COMO DESCARGAR FOTOS SIN MARCA DE Agua?

¿Y esta pagina?