X-pert Leader
RECONOCIDO
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masaje,
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: bonita
6) Senos: No APLICA
7) Cola: NO APLICA
8) Ojos: no lo detalle
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseado
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: No aplica
13) Tarifa: 40,000 media hora de un buen masaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: , intermedia,
15) En dónde fue el servicio: [casa
16) ¿Es como las fotos?: [, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: , quizás]
18) Calificación final: 8 de 10 Por el masaje
19) Comentario general: Bueno después de haber realizado la consulta por esta página tomé la decisión de relajarme con un buen masaje... no quería nada de sexo solo que me relajaran todo el cuerpo.. me mande para la dirección que previamente me informaron por el whatsapp y solo había disponible 1 de las 3 chicas que me habían mandado al whatsapp ... efectivamente es una casa todo relajado entre sin mirar para ningún lado y hay un pelao que es como el recepcionista jejeje el man me hizo pasar a la sala de masaje estaba una chica trigueña normalita ni muy ni tantán.. me dio la lista de precios y los planes, yo le manifesté lo que quería ella procedió a relajarme lo cual lo logro ... me dio un masaje muy pleno y lo recomiendo... los precios me parecieron acorde al sitio y al tipo de servicio... el masaje duro como media hora y fue de pies a cabeza ... muy buena atención de parte de l chica que creo q me dijo que se llamaba pati pero la pela lo hizo bien
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/estresado-ven-a-mi-spa-donde-te-tenemos-lo-mejor-para-el-estres/18476070/
1) Estilo de trabajo: sala de masaje,
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: bonita
6) Senos: No APLICA
7) Cola: NO APLICA
8) Ojos: no lo detalle
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseado
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: No aplica
13) Tarifa: 40,000 media hora de un buen masaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: , intermedia,
15) En dónde fue el servicio: [casa
16) ¿Es como las fotos?: [, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: , quizás]
18) Calificación final: 8 de 10 Por el masaje
19) Comentario general: Bueno después de haber realizado la consulta por esta página tomé la decisión de relajarme con un buen masaje... no quería nada de sexo solo que me relajaran todo el cuerpo.. me mande para la dirección que previamente me informaron por el whatsapp y solo había disponible 1 de las 3 chicas que me habían mandado al whatsapp ... efectivamente es una casa todo relajado entre sin mirar para ningún lado y hay un pelao que es como el recepcionista jejeje el man me hizo pasar a la sala de masaje estaba una chica trigueña normalita ni muy ni tantán.. me dio la lista de precios y los planes, yo le manifesté lo que quería ella procedió a relajarme lo cual lo logro ... me dio un masaje muy pleno y lo recomiendo... los precios me parecieron acorde al sitio y al tipo de servicio... el masaje duro como media hora y fue de pies a cabeza ... muy buena atención de parte de l chica que creo q me dijo que se llamaba pati pero la pela lo hizo bien
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/estresado-ven-a-mi-spa-donde-te-tenemos-lo-mejor-para-el-estres/18476070/