Bruna X2

Mikolas

JUL 2020
Reacciones
4
Sede
Valle de Cauca
Creo que está será una larga reseña, pero intentaré no extenderme.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En agencia, Davidflex
2) Edad: Treinta y tantos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: No recuerdo, alta
5) Cara: Bonita
6) Senos: operados, grandes
7) Cola: natural, espero no equivocarme, es una delicia.
8) Ojos: Me falla la memoria, pero son lindos.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: se le un poco la marca de la cirugía de los senos, pero es lo de menos
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: Un excelente oral
13) Tarifa: 150/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
15) En dónde fue el servicio: en mi casa
16) ¿Es como las fotos?: mucho mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 10 de 10 (por ahí pasó)
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Davidflex

Desde el primer momento que empecé a ver las fotos de Bruna en los estados de David, me llamo la atención, bastante diría yo, sin pensarlo solicité el servicio. Fue un fin de semana. Recuerdo que bruna llegó con un top como de jean y ufffffff esas tetas querían escapar, al llegar le ofrecí algo de tomar, empezamos a hablar un poco, le pregunté que música le gustaría escuchar e inmediatamente empezamos a conectar, resulta que se empezó a interesar por temas de mi profesión y bueno, hubo muy buena conexión desde el primer momento, David me había preparado que no daba besos ni nada pero yo quería conocer esa mujer.

Oh sorpresa, cuando fuimos al cuarto, ya me empecé a desvestir, ella me preguntó que si se ponía una lencería y le dije que no, y se empezó a quitar ese top y ufffff de una me encendí con esas tetas, Bruna me quito el pantalón y cuando menos pensé, se me lanzó y me empezó a besar, unos besos muy ricos con lengua, largos, me puso el condón y empezó a mamar, una buena mamada y bueno, empezó la faena, hicimos las típicas poses, entre esas yo estaba sobre ella, mientras la penetraba, nos besábamos y besaba sus senos, se moja muy rico y no aguante, me detuve y empecé a hacerle oral, a masturbarla y darle lengua de lo lindo hasta hacerla venir, volví al rodeo, segui dandole, finalizando ella se hizo arriba, unos movimientos brutales, luego le pedí que me hiciera oral de nuevo. Una experiencia brutal.

No siendo más quise repetir, ir a la fija volver a estar con ella, la segunda vez fue mucho más brutal, oral al natural al empezar, mejor dicho, esa segunda culiada estuvo mucho más intensa, esa vez pude descargarle todo en sus tetas, estaba tan encendido que me imaginé por un momento lanzarselo en la boca.

Señores, yo no sé que tiene esa mujer, pero estoy dispuesto a un tercer encuentro, hasta ahora mi mejor polvo con una servidora sexual.

Feliz noche.

Jumm, me huelo a qué van a haber algunos dilemas por los detalles dados en esta reseña :D Gracias por compartir.

[quote="alebacan" pid='194399' dateline='1598285961']
Jumm, me huelo a qué van a haber algunos dilemas por los detalles dados en esta reseña :D Gracias por compartir.
[/quote]

Que vaina, pero bueno, la vida en si es un cumulo de dilemas.

[quote="123pormiputos" pid='194414' dateline='1598288782']
Que buena experiencia. Ahora no faltan lo que vayan a exigirle lo mismo que te hizo.
+repu
[/quote]

Eso pensé al momento de hacer la reseña, pero deben saber que no por eso una chica va hacer o tiene que hacer mismo con todo el mundo, ya muy webones si se ponen en ese plan de exigir o incluso hasta acosar.

[quote="Mikolas" pid='194418' dateline='1598289932']
[quote="123pormiputos" pid='194414' dateline='1598288782']
Que buena experiencia. Ahora no faltan lo que vayan a exigirle lo mismo que te hizo.
+repu
[/quote]

Eso pensé al momento de hacer la reseña, pero deben saber que no por eso una chica va hacer o tiene que hacer mismo con todo el mundo, ya muy webones si se ponen en ese plan de exigir o incluso hasta acosar.
[/quote]

pana casos se han visto, yo le aconsejo que edite esos detalles porque aunque no lo crea este foro esta lleno de patos

Esta mujer se ve que es un volcán, pero si la mayoría tiene mucha razón, hay cosas que es mejor omitir y aquí la gente de alguna manera les genera envidia y quieren que todas las chicas haga lo que explícitamente hacen... En fin muy buena reseña y que todo fluya

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Trio, Carol y Angie

Reseña