Brujeria en sitios de prostitucion

Richardo

BLOQUEADO
Registro
JUN 2017
Reacciones
0
Sede
santander
Ya he visto como en tres sitios q tienen cosas de brujeria en la entrada como velones negros e imagenes raras y como tierra en san francisco he visto dos y en otros lados.

Si. Utilizan eso dizque para que la clientela vuelva.  Suelen usar las imagenes del Negro Felipe, el Anima sola, las tres marías y no sé que más... velones negros... A veces da como miedo.

Yo empiezo a creer que este Richardo es la reencarnación de Alexlavaca. 

Post sólo para llamar la atención, cosas del típico sin oficio.

Es un recurso que utilizan muchos sitios que ofrecen servicios sexuales para suerte, proteccion espiritual del chuzo, regreso de clientes, etc.

Como breve anecdota, mi mujer tiene un sexto sentido muy fino con respecto a los cachos en sus sueños, cuando le he puesto cachos, ella sueña esas vainas con una precisión asombrosa (diganme loco), pero cuando voy a un reservado o salas de masajes y estoy con mujeres de allí, ella no sueña nada, parece una tonteria pero pienso que este tipo de "recursos mágicos" puede que tenga algo que ver, al menos así lo pienso yo.

Yo tambien pienso q si hacen cosas para amarrar clientes y juagadura d calzon hasta uno abra tomado pero si q maricada d tema mejor era el d cagarse en la jeta d las viejas jajajjajaja y el prostatico yo creo q ese tal Richardo es un cacorro hay mucho cacorro publicando videos y maricadas en el foro....ese q le de nalgadas es un cacorro los maricas son los q mas contratan putas para descargar la frustracion y pena por see homosexuales.....mucho mar*** camuflado en este foro ....mucho cacorro y locas

DonPIpisote' pid='57221' dateline='1503078462 comentó:
Yo tambien pienso q si hacen cosas para amarrar clientes y juagadura d calzon hasta uno abra tomado pero si q maricada d tema mejor era el d cagarse en la jeta d las viejas jajajjajaja y el prostatico yo creo q ese tal Richardo es un cacorro hay mucho cacorro publicando videos y maricadas en el foro....ese q le de nalgadas es un cacorro los maricas son los q mas contratan putas para descargar la frustracion y pena por see homosexuales.....mucho mar*** camuflado en este foro ....mucho cacorro y locas

Jajajajajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Un buen prostático

Nuevo reservado?