ADEBAYOR666' pid='62895' dateline='1508842735 comentó:
Compañero newuser queria era referencias saber quien había estado con ella mas no autopromocion
amigo disculpe si le pareció auto promoción no soy de los que piensa mal o quiere hablar mal de una persona di mi opinión aunque piense usted lo contrario no soy nadie para criticar pero no veo con buenos ojos echarle tierra a la opinión de otro persona...
si he esta con ella es tiene un excelente servicio no mas... es mas no me crea a mi, vaya y si no le gusta puede expresarlo aquí...
disculpa al moderador por escribir en mayúscula :s no lee las normas
y al señor exculioneros disculpe por lo q voy a decir pero la descripción q dio esta errada haci como usted la describe no es para nada a la de la foto y es mas alta q yo porq le digo esto no me gusta q le eche tierra a lo q opino respeto y le agradezco por opinar pero creo q esta equivocado de persona esto no es para pelear no q pensé q esto era para expresar y buscar mujeres q preste un servicio excelente por eso hable bien de ella pero tratare de ser menos excesivo en mis próximas opiniones me llamo Germán y es un placer