ferrante
1) Estilo de trabajo: en las casadas
2) Edad: le pongo 28
3) Color de piel: negra
4) Estatura: como 1.60
5) Cara:me parecio una cara linda
7) Cola: grande y natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: si, normales
10) Calidad del oral / anal: oral al natural muy bueno, anal rico
11) Tarifa: 55k con el anal
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja, todo el mundo te ve
13) En dónde fue el servicio: hostal las casadas
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Este evento sucedió hace como un par de semanas, estaba cerca del sitio ingreso y vi a una mujer alta y buenisima que acababa de llegar, me presentan las chicas, muchas flacas y me llamo la atención brenda una negra con un traserote ...entramos a la habitación nos bañamos y me pregunta como me gusta el oral si al natural o con caucho a lo que respondo que natural y me pega tremenda mamadota, ensalivada y con lamida de huevos, se me mota luego un rato después la cojo en 4 a darle a lo que marca y le digo que le quiero dar por el * a lo que dice "claro mi amor2 y se lo comienzo a meter suave y luego voy bombeando le duro y que cosa tan rica esa vieja, asi mismo la cambio a misionero dandole anal a lo que da y tenia una carita de placer hasta que me vine, me dejo exhausto, nos bañamos, me ayudo a vestir y chao
1) Estilo de trabajo: en las casadas
2) Edad: le pongo 28
3) Color de piel: negra
4) Estatura: como 1.60
5) Cara:me parecio una cara linda
7) Cola: grande y natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: si, normales
10) Calidad del oral / anal: oral al natural muy bueno, anal rico
11) Tarifa: 55k con el anal
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja, todo el mundo te ve
13) En dónde fue el servicio: hostal las casadas
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Este evento sucedió hace como un par de semanas, estaba cerca del sitio ingreso y vi a una mujer alta y buenisima que acababa de llegar, me presentan las chicas, muchas flacas y me llamo la atención brenda una negra con un traserote ...entramos a la habitación nos bañamos y me pregunta como me gusta el oral si al natural o con caucho a lo que respondo que natural y me pega tremenda mamadota, ensalivada y con lamida de huevos, se me mota luego un rato después la cojo en 4 a darle a lo que marca y le digo que le quiero dar por el * a lo que dice "claro mi amor2 y se lo comienzo a meter suave y luego voy bombeando le duro y que cosa tan rica esa vieja, asi mismo la cambio a misionero dandole anal a lo que da y tenia una carita de placer hasta que me vine, me dejo exhausto, nos bañamos, me ayudo a vestir y chao