Mi gente les vengo a traer mi experiencia que tuve ayer y hoy con brenda. Despues de disfrutar la victoria entre junior y pasto. Me coloque en contacto con esta hembra y cuadramos una amanecida 11pm hasta las 7 Am. Llego al sitio, muy discreto ( Maria eugenia ballesta). Me recibe en hilo yo muy amable le brindo una cerveza para entrar a tono ella muy amable la recibe. Yo comienzo a calibrarle ese culo bien grande y rico que tiene, por cierto esta mas grande despues de la primera vez que la cate pero no hice reseña porque no fue tan emocionante. Esta vez iba preparado hasta los codos, bastante cervezas, 9 preservativo de los cuales use 6. La faena comienza despues de habernos tomado la primera cerveza, no aguantaba por meterle la verga por ese culo grande y rico que tiene. Comenzamos con un rico sexo vaginal ella abajo y yo arriba, le di hasta no decir no mas, cuando mi amigo estaba demasiado erecto se la meri por ese culo bello y grande que tiene, ella muy arrecha no colocaba problemas., asi duramos unos 20 minutos dandole por ese chiquito bello, gemia de placer, el primer round termina ahi. Descasamos unos 15 minutos nos tomamos otra cerveza pero mi amigo queria mas y mas. Para el segundo round en 4 por el chiquito le di bastante duro y ella muy arrecha me movia ese culo grandote que tiene, despues de un buen rato dandole por el asterisco . Le digo a ella que ahora tenia que comerme y asi fue se monto arriba de mi, ese culo me lo movía a distinto ritmo, yo solo veia como disfrutaba de tener mi pene erecto dentro de su vagina. Segundo round fue para ella, se logra venir. Mi mision aun no se habia logrado, yo queria darle hasta verla gritar y asi fue para el tecer round , hablamos un rato un rato de su vida y para que muy agradable esta mujer, limpiesita, buen trato, amable y sobre todo muy complaciente. Despues de hablar como 30 minutos comenzamos nuevamente esta vez parado yo dandole en 4, ufff que hermosura tener ese culo grandote y despues de 15 minutos dandole en esa posición pasamos a la cama y ahi es donde mi amigo pedia esa linda vagina, en ese preciso momento se me metio el demonio y comienzo a darle sin parar duramos bastante tiempo yo sentia como se venia a chorros, ella me decia por favor para! que me voy a orinar y yo pa lante como todo un buen catador, esta mujer gritaba, me mordia, me decia que queria mi leche pero el amigo nada que se venia, yo por dentro le decia toma lo tuyo para eso es que te pago la amanecida. Jejej . Ella al ver que no me venia seguia gritando hasta que yo pare y ahi fue al baño a orinar prácticamente la puse a orinar. Yo extasiado por la ganas de comerme ese culo, vuelve y juega un anal en 4, ella en la cama y yo de pie. Ufffff que locura esa mujer movia ese culo a un ritmo de locos...
Bueno les cuento un pedazo de mi experiencia con esta scort. La primera vez fue un desastre, hace dos años. No le di como se merecia, PERO ESTA VEZ LE DI COMO RATA EN VALDE.
Espero que les sirva. Le coloco 9/10. Esta noche de pronto vuelva a repetir sigo recargando energías.
Bueno les cuento un pedazo de mi experiencia con esta scort. La primera vez fue un desastre, hace dos años. No le di como se merecia, PERO ESTA VEZ LE DI COMO RATA EN VALDE.
Espero que les sirva. Le coloco 9/10. Esta noche de pronto vuelva a repetir sigo recargando energías.