Bollos

nocopio

MAR 2017
Reacciones
0
Sede
barranquiilla
Buenos dias
he estado leyendo los temas por unos cuantos dias y no me habia animado a crear usuario, bueno pero ya lo hize.
Soy nuevo en el tema de las prepagos por lo tanto quiero experimentar pero con una que sea un bollo, no importa el valor si me pueden pasar contactos con mucho gusto.

Mira este número 3045875898 el man cobra $400.000 es caro, pero el man presenta modelos de protocolo. Avisame cuanto te pide, yo no tome el servicio y si lo tomas que tal.

bigasslover' pid='44926' dateline='1490285758 comentó:
Mira este número 3045875898 el man cobra $400.000 es caro, pero el man presenta modelos de protocolo. Avisame cuanto te pide, yo no tome el servicio y si lo tomas que tal.

bueno gracias ya le copie al wap y no le llegan ahora que salga de la oficina le marco.

nocopio' pid='44919' dateline='1490282626 comentó:
Buenos dias
he estado leyendo los temas por unos cuantos dias y no me habia animado a crear usuario, bueno pero ya lo hize.
Soy nuevo en el tema de las prepagos por lo tanto quiero experimentar pero con una que sea un bollo, no importa el valor si me pueden pasar contactos con mucho gusto.

Panita si sos nuevo en el tema t recomiendo tirar spa pa iniciar. Hay varios lugares recomendados en el foro, llegas miras las nenas y si t gusto alguna tomas serv. Ademas manejan tarifan bast comodas y el trato tiende a ser bno en los recomendados. Ahi t dejo el dato pa

nocopio' pid='44940' dateline='1490292625 comentó:
bigasslover' pid='44926' dateline='1490285758 comentó:

bueno gracias ya le copie al wap y no le llegan ahora que salga de la oficina le marco.

Viejo al fin fuiste con alguna vieja de este servicio? si sí, que tal ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Consulta de madura

PREPAGOS EN SOLEDAD?