---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como 28 años
3) Color de piel: blanca igual a las fotos
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: igual a las fotos
6) Senos: naturales de buen tamaño acordes al cuerpo
7) Cola: bonita con ese tatuaje es tipo lolita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no sentí mal olor
9) ¿Da besos?: no ofrece nada
10) Calidad del oral : regular no da garganta profunda
11) Tarifa: 80k el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja pleno centro
13) En dónde fue el servicio: hotel rousse
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
Ya habia venido antes a yopal y tenia ganas de catar una mona asi tipo lolita flaquita con carita como de gomela jajaja
Le escribí me dio tarifas , atiende en el hotel rousse que queda en el centro al lado de la notaría
Pague 10k de peaje , al llegar a la habitación estaba bastante calurosa, creo que el aire se había dañado a lo cual asi es un poco feo culiar jajaja , ya para el acto la verdad no propone nada pura vaquita muerta y es de esas que solo hace una o dos poses por mucho en el rato a lo cual es como incómodo osea toca pagar 2 horas para poderle dar como uno quiere , ya en el proceso de oral no hace garganta profunda medio lo sabe mamar , ya despues le di en 4 , se le miraban grandes esos labios de la cuca jaja en fin tiene unos Senos bonitos pero no los deja tocar ni chupar , pensé que iba a ser bueno el polvo porque es joven y me recuerda asi por el cuerpo a otra scort llamada Lorena que antes atendía en yopal , en fin no propone es nada pura muñeca inflable
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3244903005
Link anun
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como 28 años
3) Color de piel: blanca igual a las fotos
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: igual a las fotos
6) Senos: naturales de buen tamaño acordes al cuerpo
7) Cola: bonita con ese tatuaje es tipo lolita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no sentí mal olor
9) ¿Da besos?: no ofrece nada
10) Calidad del oral : regular no da garganta profunda
11) Tarifa: 80k el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja pleno centro
13) En dónde fue el servicio: hotel rousse
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
Ya habia venido antes a yopal y tenia ganas de catar una mona asi tipo lolita flaquita con carita como de gomela jajaja
Le escribí me dio tarifas , atiende en el hotel rousse que queda en el centro al lado de la notaría
Pague 10k de peaje , al llegar a la habitación estaba bastante calurosa, creo que el aire se había dañado a lo cual asi es un poco feo culiar jajaja , ya para el acto la verdad no propone nada pura vaquita muerta y es de esas que solo hace una o dos poses por mucho en el rato a lo cual es como incómodo osea toca pagar 2 horas para poderle dar como uno quiere , ya en el proceso de oral no hace garganta profunda medio lo sabe mamar , ya despues le di en 4 , se le miraban grandes esos labios de la cuca jaja en fin tiene unos Senos bonitos pero no los deja tocar ni chupar , pensé que iba a ser bueno el polvo porque es joven y me recuerda asi por el cuerpo a otra scort llamada Lorena que antes atendía en yopal , en fin no propone es nada pura muñeca inflable
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3244903005
Link anun