Lissy Mona 3114458685 | DonColombia

Reseña Lissy Mona 3114458685

alecatador

El catador del llano
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.68]
5) Cara: bonita igual que en las fotos
6) Senos: medianos pero son un poco caídos
7) Cola: redonda es como lo mas destacable

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: sin olores
9) ¿Da besos?: no pedí y creo que no
10) Calidad del oral / anal: muy corto y normal
11) Tarifa: 90.000 pesos el rato

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: frente A bomberos por la calle 24 una casa atiende en el segundo piso
14) ¿Es como las fotos?: sí igualita
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: es una mona cara bonita igual que en las fotos
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3114458685 Link anuncio

Ya llevaba varios dias sin desfogar y pues ya la había visto antes en la página pero no había podido catarla. Me comentó que atendía en la 24 frente a bomberos es un apartamento toca pagar 10k de peaje , al llegar estaba en bata , es igualita a las fotos , me esperaba tuviera mas cola pero bueno ya en el sitio procede a ponerme el preservativo y empezó a mamarlo no duro mucho la verdad , luego la puse en 4 para verle ese culito blanquito jaja , al rato le di en misionero y pues la verdad no puso problemas por las poses , le agarre esas tetas hasta mas no poder son medianas algo caídas, diría que falta un poco mas de implicación de la chica por eso le doy un 6 y pues por el precio esta algo costosa para el resto de chicas que llegan aunque bueno la mayoria estan subiendo precios , me comentó que hace tour es decir primero viene para yopal , luego Tauramena luego Villanueva , Villavicencio, acacias o puerto gaitan
1788574449809.jpeg

1788574484552.jpeg

Pregunta ¿Se nos van las amigas del vecino país?

Back