Cristian9411
- 3132782116
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente página mileroticos
2) Edad: 20 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: normal no es fea
6) Senos: pequeños natural
7) Cola: redonda natural acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no se baño antes ni despues
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Oral de mala gana
11) Tarifa: 90 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 1 de 10
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3132782116
co.mileroticos.com
17) Comentario general:
Buenos muchachos del foro paso aquí a dejar mi desagradable reseña de esta fulana la contacte ya que en otra ocasión la vi publicada y me quede con ganas de probar esta nena en eso tenia el pelo mono ahora esta pelirroja quise lanzarme esta vez a los leones y fui deborado lamentablemente fue un mal polvo la contacte me dio su ubicación es un hotel por san fernando llegue entre al motel pague las 10 lucas que cobran hoy en día y entre a ver que me encontraba la nena es la misma de las fotos delgada y con atributos acorde a su cuerpo la cara ahí normalita no es fea pero pienso yo que talvez le guste el vicio tiene cara talvez me equivoque bueno entrando en acción ya que la nena no charla mucho de una me pone el condon y me echa lubricabte y yo dije Bueno y el oral cuando accede pero de mala gana si a mucho 2 minutos ya estaba cabreado por su actitud fría así que decidí penetrarla para salir rápido de eso se acostó y le di en misionero y pura vaca muerta después en cuatro y me vine me limpie y salí
En conclusión la nena aguanta por su cuerpo de teen pero su actitud es una mi*** fría sin gracia que platica botada a la basura
1) Estilo de trabajo: independiente página mileroticos
2) Edad: 20 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: normal no es fea
6) Senos: pequeños natural
7) Cola: redonda natural acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no se baño antes ni despues
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Oral de mala gana
11) Tarifa: 90 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 1 de 10
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3132782116
3132782116 - Tu sirenita nueva y de paso en la ciudad bien estrechita cintura pequeña (23590823) - Mileróticos
bienvenido carinome llamo belinda estoy de paso por esta hermosa ciudad para complacerte y pasar un rato muy agradable soy muy complaciente carinosa t(23590823)
17) Comentario general:
Buenos muchachos del foro paso aquí a dejar mi desagradable reseña de esta fulana la contacte ya que en otra ocasión la vi publicada y me quede con ganas de probar esta nena en eso tenia el pelo mono ahora esta pelirroja quise lanzarme esta vez a los leones y fui deborado lamentablemente fue un mal polvo la contacte me dio su ubicación es un hotel por san fernando llegue entre al motel pague las 10 lucas que cobran hoy en día y entre a ver que me encontraba la nena es la misma de las fotos delgada y con atributos acorde a su cuerpo la cara ahí normalita no es fea pero pienso yo que talvez le guste el vicio tiene cara talvez me equivoque bueno entrando en acción ya que la nena no charla mucho de una me pone el condon y me echa lubricabte y yo dije Bueno y el oral cuando accede pero de mala gana si a mucho 2 minutos ya estaba cabreado por su actitud fría así que decidí penetrarla para salir rápido de eso se acostó y le di en misionero y pura vaca muerta después en cuatro y me vine me limpie y salí
En conclusión la nena aguanta por su cuerpo de teen pero su actitud es una mi*** fría sin gracia que platica botada a la basura