Beba Polanco

hedelo

JUL 2016
Reacciones
7
Sede
cali
Compañeros catadores quien tiene el contacto para sacar a esta hermosa chica (beba polanco)

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1495481325627.jpg
    FB_IMG_1495481325627.jpg
    26,8 KB · Vistas: 616
hola amigo , no la he catado pero hace poco dona erika de amantes del deseo me la ofrecio ,  :)

la otra vez estaba en el catalogo de amantesdeldeseo de seguro todavia la sacan

hugo norrea' pid='49275' dateline='1495482916 comentó:
hola amigo , no la he catado pero hace poco dona erika de amantes del deseo me la ofrecio ,  :)

Tienes el contacto de la señora Erika

uyy se me olvidaba que hace mucho también la cate.. empezó muy subida de aires pero ya en confianza se destapó jajajaja....desafortunadamente no tengo el contacto ahora.

optifer' pid='49307' dateline='1495500723 comentó:

uyy se me olvidaba que hace mucho también la cate.. empezó muy subida de aires pero ya en confianza se destapó jajajaja....desafortunadamente no tengo el contacto ahora.

Yo la cate el año pasado por medio de amntesdeldeseo y efectivamente llego muy agrandada y como con actitud asi imponente por lo que tiene presencia como si se creyera el putas ..despues ya hablando le conte con las viejas que he salido y como que se le bajaron los zumos y ya luego fue todo normal, no fue la gran cosa pero cumple, no propone o asi pero si se deja dar en varias poses , chupa rico suavesito, pero no repetiria , me va mejor con prepagos mas baja gama que le echan muchas ganas, y mas economicas... saluds

chompirasculiador' pid='49287' dateline='1495487296 comentó:
la otra vez estaba en el catalogo de amantesdeldeseo de seguro todavia la sacan

Efectivamente en el catalogo de amantes del deseo esta la dama en cuestión. Esta fuera del país.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que tal Lilian de Angeles Infieles?

Emily soloprepagos