Bares recomendaciones

super4574

SEP 2019
Reacciones
34
Sede
Amazonas
Hola compañeros catadores he hecho caso a sus comentarios y fui a los bares ya nombrados por el compañero carlanga y me fue bien en eclipse y un aves en donde el tío,pero la cosa es que seguí visitando pero no veo nada que me llame la atención que otro bar me recomiendan para ir este fin de semana le agradecería sus consejos

Buenas noches, estuve en "Punto de Amar" a pasarle revista a las nenas, por lo general solo hay jóvenes, me llamo la atención una blanquita, delgada,unas teticas muy ricas, me cobró 35, un polvo muy normal, a los veinte minutos como es costumbre comienzan tocar, con las cervezas y el polvo me gaste 65; si busco economía y sobre todo bien servicio me inclinaría más por Vanessa que cobra 50 la media hora o Malissa que cobra igual más 5 de peaje, Laura o  Fabiana y al parecer regreso Mali que cobra 60, todas muy lindas.

Como Vio a las nenas dónde el tío si aguantan ???? Y a quien cato y como le fue ??? Y dónde queda punto de amar ??

Fuy donde "El Tío" no ví nada que me llamará la atención, me inclino por las Lolitas, "El Punto de Amar" queda por la calle tercera entre avenidas 7 y 8, por dónde está  El Silencio, La Tercera y Eclipse, en este último es donde hay más variedad  igual que La Tercera, en Punto de Amar la mayoría son jovencitas.

El inconveniente es que toca salirse del bar para subir a las habitaciones.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SOLICITO CONOCIMIENTO

Bar donde El tio