bares, reactivación.

Monseñor

DIC 2017
Reacciones
22
Sede
Santander
Señores compañeros puteros, Alguno sabe cuando vayan a reiniciar los bares como Comejen? o alguno ha sabido noticias al respecto? No es por hacerle publicidad ni promo al lugar, también están lechampagne y stop pero a mi me gustaba mucho ir a come. Gracias por la info.

[quote="Monseñor" pid='202299' dateline='1601138514']
Señores compañeros puteros, Alguno sabe cuando vayan a reiniciar los bares como Comejen? o alguno ha sabido noticias al respecto? No es por hacerle publicidad ni promo al lugar, también están lechampagne y stop pero a mi me gustaba mucho ir a come. Gracias por la info.
[/quote]
Tengo entendido q estos sitios de aglomeración están en mismo nivel q las discotecas, conjelados , ni protocolos ni pilotos existen , solo esperar q bajé las ucis en ocupación para q den pilotos a estos sitios .

@Monseñor el 1 de octubre haràn plan piloto para la reapertura...PERO estos lugares en donde la aglomeraciòn es igual a la de las discotecas como lo dice @eros , no creo que les den vìa para abrir....

He sabido q algunos estan funcionando en el centro... sin trago, sin aglomerarse.. o sea uno entra, escoge a la muchacha de su gusto y pa la pieza... no se si esten haciendo lo mismo en otras zonas.. tambien escuché q el 1ro dan a conocer el piloto sobre eso..

En esta semana que va a empezar habrá noticias oficiales al respecto.

Entiendo, gracias a todos, no sabía lo del piloto de reactivación. Esperemos a ver si se dan las cosas.

Mañana arrancan: https://www.vanguardia.com/economia/local/protocolos-con-los-que-proximamente-funcionarian-bares-en-bucaramanga-BL2951131

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Liana hermosa prepago

Reseña Andrea 3166736557