Bares o puteaderos que estén abiertos?

Derek-Steig

ABR 2018
Reacciones
39
Sede
Norte de Santander
Hola compañeros saben que bares o puteaderos están operando actualmente?

Saben si Élite de la Merced están atendiendo?

Compañero la mayoría están trabajando, que halla visto Los cologas, la tercera y Eclipse, así de los mejorcitos, en este último entre el jueves pero estaba solo y de nenas nada que ver.

[quote="Propre" pid='213274' dateline='1605661858']
Compañero la mayoría están trabajando, que halla visto Los cologas, la tercera y Eclipse, así de los mejorcitos, en este último entre el jueves pero estaba solo y de nenas nada que ver.
[/quote]

Compañero me puede regalar por donde queda los colegas, la tercera y eclipse

Los Colegas quedan en la Merced  a dos cuadras de Elite y Eclipse queda por la Calle 3 entre avenida 7 y 8 y al frente queda La tercera. Estos son cerca al terminal.

Yo había escuchado de la tercera y nada q ver es una cervecería y no ahí nada bueno , les recomiendo Colegas ahí 5 viejas buenas , una vieja blanca con una cara hermosa y un cuerpazo , cerveza 5 mil , servicio 50 mil , buen sitio con aire y es grande y bien ubicado poco transitado . Ahí bastante viejas pasen y miran .

La tercera ya abrió pero hasta ahira estan reclutando las nenas nuevamente

[quote="Derek-Steig" pid='213260' dateline='1605656419']
Hola compañeros saben que bares o puteaderos están operando actualmente?

Saben si Élite de la Merced están atendiendo?
[/quote]

El elite lleva meses trabajando, yo ya he ido 2 veces este año, hay unas nenas buenas que siempre han trabajado ahi, una operada chiquita que tiene un buen culo y una flacota elastica que hace un buen show, con ellas son las que he estado, 80mil el rato me han cobrado las 2, y en trago el litro de ron 120mil, pero ir a tomar con amigos vale la pena.

tambien esta la oficina paisa que esta ubicado por la calle 7 con avenida 4 por el centro yo pase el fin de semana pasado y hay buenas nenas hacen shows y la cerveza no es cara y las chicas cobran normal 40 lukas o menos dependiendo de la chica o como la parle el cliente hay varias qque estan buenas.

PARCERO .. en la avenida tercera entre calle 8 y 9 donde el tío frente al parque nacional es un buen sitio all tengo una amiga veterana  que  lo atiende  a uno super.  garantizado claro ese lugar hay veteranas y jóvenes

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.