Bares o cantinas con mujeres en Pereira, cuba o Dosquebradas | DonColombia

Pregunta Bares o cantinas con mujeres en Pereira, cuba o Dosquebradas

melquiades

Me gustaría oír recomendaciones de lugares donde haya buenas mujeres pero que sean precios accesibles, por que fui a flores frescas que me recomendaron pero una cerveza en lata de la pequeña en 15 mil y un salto a una hembra de 250 barras para arriba el rato, eso ya no es chistoso ni de broma, es demasiado caro ya

Me gustaría oír recomendaciones de lugares donde haya buenas mujeres pero que sean precios accesibles, por que fui a flores frescas que me recomendaron pero una cerveza en lata de la pequeña en 15 mil y un salto a una hembra de 250 barras para arriba el rato, eso ya no es chistoso ni de broma, es demasiado caro ya
parcero le puedo contar que en cuba frente a la iglesia que queda en el parque Guadalupe Zapata existen unas "tabernas" donde la cerveza es económica y aparece de todo un poco ... "para el gusto los colores" precios de viejas desde 50 por rato y se puede cuadrar la noche entera.... los fines de semana aparece viejas de cartago, la virginia y alrededores de pereira.... ahi dejo la información espero sea de su ayuda.
saludos

Pregunta Por paola trozuda - 3205359301

Pregunta Por qué no da ninguna oral natural y besos con lengua en 2026

Back