Bares de nenas

mauroman1985

FEB 2015
Reacciones
0
Sede
Bogota
Amigos, voy a pasar la epoca decembrina en la ciudad de cucuta quiero que me recomienden bares de nenas. No conozco mucho, por lo que he visto en internet hablan de elite pero quisiera saber q otros son buenos y de rango entre 70-100 por nena. Y en q parte quedan. gracias por la informacion.

pues no te recomiendo los bares por lo general están en zonas malas de la ciudad y es una loteria que te toque un buen servicio te recomiendo mejor que visites los lugares de masajes el servicio es mucho mejor.

ferlla5125' pid='37582' dateline='1481693974 comentó:
pues no te recomiendo los bares por lo general están en zonas malas de la ciudad y es una loteria que te toque un buen servicio te recomiendo mejor que visites los lugares de masajes el servicio es mucho mejor.

Gracias ferlla5125, te agradezco los comentarios. Hay alguno en especial que conozcas y puedas recomendar por sus buen servicio y buenas chicas?..

mauroman1985' pid='37975' dateline='1482263857 comentó:
ferlla5125' pid='37582' dateline='1481693974 comentó:

Gracias ferlla5125, te agradezco los comentarios. Hay alguno en especial que conozcas y puedas recomendar por sus buen servicio y buenas chicas?..
 mira amigo depende del presupuesto en unbar un rato 15- 20 min 50-90 pesos   en los spas  
 [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]relax spa :  3105914270[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]anja[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] spa  :  3222765328[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]secrets spa :  318 8290909[/font]
[font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif]esta entre 100- 120 la hora y el servicio es muy bueno. si  tienes un presupuesto mayor pues hay otros lugares y nenas vip.[/font]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia de esta prepago (+18)

Quien sabe algo de yuli la veterana