Pero hay jóvenes?El bar el tío tiene buenas hembras disponibles en cuanto a precios y cuerpos , pero es entre semana y en horas de la mañana o tarde , porque en horas de la noche y los fines de semana están copadas las mejores
El vídeo bar la playa a mi parecer siempre a sido regular tirando a maluco en cuanto a mujeres disponibles a cualquier hora
Desde que hora está abierto el bar el tío ?El bar el tío tiene buenas hembras disponibles en cuanto a precios y cuerpos , pero es entre semana y en horas de la mañana o tarde , porque en horas de la noche y los fines de semana están copadas las mejores
El vídeo bar la playa a mi parecer siempre a sido regular tirando a maluco en cuanto a mujeres disponibles a cualquier hora
El bar tío me han comentado que hay muy buenos polvos pero nenas jóvenes casi no hay sino maduras pero sabrosas. SaludosEl bar el tío tiene buenas hembras disponibles en cuanto a precios y cuerpos , pero es entre semana y en horas de la mañana o tarde , porque en horas de la noche y los fines de semana están copadas las mejores
Cual es el horario de atención en el Bar el tío ?en el bar el tio , la veterana pelirroja yesika es tremendo polvazo .. recomendada , la chiquita shirley y janeth .. jovenes casi no he visto yo siempre voy por veteranas ahi al tio .. en la playa hay mucho polvo de gallo y mires y no me toques
12 del dia a 8 de la noche , pero vaya un dia muerto como martes y jueves, hay algunas jovencita y casi no hay catadores.. permanece solo , casi no están ocupadasCual es el horario de atención en el Bar el tío ?
Por favor, me podrías dar la dirección? Estaré en unas semanas en la ciudad y quiero visitarlo12 del dia a 8 de la noche , pero vaya un dia muerto como martes y jueves, hay algunas jovencita y casi no hay catadores.. permanece solo , casi no están ocupadas