Bares con Habitaciones

pira0922

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Buenas compañeros, apartando un poco el tema de las prepagos.

Quisiera información de Bares con habitaciones para ir con "amigas" no prepagos.

en la 82 con 43b al lado de contry licores hay un bar que tiene unas habitaciones tiene un letrero grande de corona

Bueno ya sheldon te tiro el dato en el norte y en el sur todos los sitios q están enfrente del estadio en toda la murillo son las llamadas tabernas uno entraba con la novia a bailar y tomar en unos puestos de dos personas y de cuatro con unas cortinitas hay se agarraba y hasta se podía culiar incómodo pero se metía el huevo en la arepa eso si q tocaba pedir la botella por q los hp meseros a cada rato te meten la cerveza o si tu quires le dices al mesero q vas a subir arriba hay habitaciones ,aunque ahora casi todos los q están enfrente del estadio son de ese estilo .

Pao pey enfrente de metrocentro ese estadero se llena full y tiene una habitación caleta es fea pero sirve

Saludos Ferdinan conpa creo q esa Pao pey tiene varias arriba pero son culo de rata los mane . Q atienden a mi apenas entre me cobraron adelantado ,doy el billete y el man se cobra casi 10 o 15 barras de propina yo he y q pasa no he ni culiao todavía .
Nada acá se cobra así mejor dicho clavao y no hay para llamar a pedir cerveza o algo te toca salir en toaya al pasillo a pedir las vainas ,mejor amas alante enfrente del estadio ,tu te tomas las frías con la chica ,cierra la cortina y puedes ponerla a ch... Y si se pone buena la vaina subes

Para mi el mejor sitio para hacer maldades es el imperio persa, alli en el parque de las manitos, esta la cortina y alli he hasta culiado sin necesidad de subir a habitacion, las habitaciones hay para varios presupuestos, para que te traigan la cerveza solo presionas un boton y te la traen no te azaran como en otras lados con el consumo

Así es enfrente del estadio pero recuerdo una bajando el parque de las manitos ( donde andan las novias de Castor jeeee se le iban los ojos ese día jeeee) bajando para el centro taberna York es así igual cortinita y pidea las cerveza jeeee .
El año pasado entre con una amiga varias veces a una taberna claro q esta taberna queda en una residencia fuerte paraíso  es estilo paisa  se pasa bacano frías ,y comida y es full oscura pides una nevera y picada y la pasa bacano los días de semana es como para estar con un levante q todavía no se ha consumado pero esta en proceso   jeee pero hay los días de semana esa vaina es oscura te vas para un lugar bien metido y haces lo q te de la gana 
Los días de semana es puro oficinistas y pensionado con los levante

Amigos, el bar llamado "el cacique" en la 8 con murillo, también hay pa meter leas, también piscis en Simón el que hace años fue un prostíbulo.

Una pregunta hace unos años un man que conocí que le gustaba que se le comieran la mujer, me invitó a ir con ellos a la Celestina en el centro me decía que en la taberna se culiaba de frente y se veían a las otras parejas .........alguno de ustedes conoció de este tema

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha probado?