Bar La 20

Nomad

MAR 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hace ocho dias, me  dio por salir en busca de una buena chica, fui a la 20 y no vi ninguna que me llamara la atencion, me tome una cerveza y decidi irme para Dinnas Club, alla el lugar no estaba  muy movido y no vi una chica que me llamara la atencion. Luego de varias cervezas se me acercaron dos catanas pero no me llamaron la atencion, despues de hablar y ya entonado me fui con una de ellas que era venezolana la verdad los tragos y todo pero mal aexperiencia porque tenia un olor en su vagina muy fuerte y perdi las ganas a pesar de lo entonado. Dias despues decidi ir nuevamente a la 20 para quitarme esa mala experiencia, habia varias mujeres hermosas, llame una mujer que me llamo la atencion y despues de hablar un rato con ella me fui a pasar el rato y la verdad fue muy rico muy buen servicio y trato super amable, es mas quede hasta con ganas de seguir hablando con ella y conseguir su numero.

Hace falta la reseña de las dos experiencias con sus debidas plantillas. Todo para dar una buena descripción y orden a la narrativa, con el objetivo de dar una buena guía para los compañeros

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Dulce Agencia DavidFlex

Experiencia en Barrio El lido