Thanos
Señores cuál de los dos lugares es mejor ??
Yo también voy hoy, hoy voy a ir por una de las gemelas que trabajan haya, se hace llamar Gissel, es una delicia !Mas bien...caminen para La 20 hoy!
Llego temparon... a las 3pm!
Hablamos a las 3pm por acá para ver el panorama.
Nada como llegar temprano y encontrarlas bien aseadas.
BBC
Pues pana yo también voy a ir hoy pero tipo 8 de la nocheVoy para ese parche... como hacemos para concretar ?
Los que vayan temprano me escriben por aquí.
con cronómetro.
BBC
Confirmo, una vez me tocó una pereirana que descaradamente me dijo que era el octavo cliente de la noche jajajajja perra esa.Los que vayan temprano me escriben por aquí.
El sitio por la noche es seguro, sin embargo, para mí es un tema de no encontrarlas tan aporreadas en la noche, cuando se vuelven relojeras cuando eso está hasta las tetas de gente y ya comienzan a subir con cronómetro.
BBC
Esa es colega, coger prepago ya exprimida es una pérdida segura de satisfacción.A las 8pm las más buenas ya han subido 10 veces. Esos servicios nocturnos son muy mecánicos y usted puede ser un polvazo pero ya a esa hora a las SS le han trapeado el negocio un montón de clientes.
Prefiero llegar temprano (ya llegué y esta bueno) par de birras, par charla con algunas, coger teléfonos, subir con una, bajar, repetir la secuencia y a las 6pm después de 2 polvos bien echados ya he salido del sector.
BBC
La mayoría cobran 80 la.media hora menCómo estás los precios en la 20?
Gracias por la info compaLa mayoría cobran 80 la.media hora men
Varian mucho dependiendo de la hembra.Lo habitual es entre $70-$80 el rato. Ese rato dura dependiendo del estado de ánimo de la SS.Cómo estás los precios en la 20?
Gracias compa, se escucha bien el sitio. Hay buenas referencias.Varian mucho dependiendo de la hembra.Lo habitual es entre $70-$80 el rato. Ese rato dura dependiendo del estado de ánimo de la SS.
Yo he estado con una hembra que está demasiado buena. Alexandra creo es el nombre, abdomen marcado, bronceado perfecto.
Con esa hembra la hora es 170 y si le sumas buena habitación son 50 mas +las birras y tragos que te tomes.
BBC
Men yo creo que esa pereirana que tú dices es la misma Alexa jaja ella también la suben mucho por lo rica que estáConfirmo, una vez me tocó una pereirana que descaradamente me dijo que era el octavo cliente de la noche jajajajja perra esa.