Bar la 20 o caleñas club

Depende por economía la 20 por comodidad y ubicación caleñas, pero yo me quedo toda la vida con la 20 siempre hay una joya en bruto que descubrir en ese chuzo

Siendo sinceros no recomiendo ninguno de los 2.... mis experiencias no han sido buenas. Muy buen casting pero que viejas tan resabiadas que las tetas no, que besos no, que esto que aquello akkkk... La vd prefiero agencias o reservados. Uno bien asado que mantiene pa ir a rifar 100 pesitos y pasarla mal no aguanta pana

Los que vayan temprano me escriben por aquí.

El sitio por la noche es seguro, sin embargo, para mí es un tema de no encontrarlas tan aporreadas en la noche, cuando se vuelven relojeras cuando eso está hasta las tetas de gente y ya comienzan a subir con cronómetro.

BBC
Confirmo, una vez me tocó una pereirana que descaradamente me dijo que era el octavo cliente de la noche jajajajja perra esa.

A las 8pm las más buenas ya han subido 10 veces. Esos servicios nocturnos son muy mecánicos y usted puede ser un polvazo pero ya a esa hora a las SS le han trapeado el negocio un montón de clientes.

Prefiero llegar temprano (ya llegué y esta bueno) par de birras, par charla con algunas, coger teléfonos, subir con una, bajar, repetir la secuencia y a las 6pm después de 2 polvos bien echados ya he salido del sector.

BBC

A las 8pm las más buenas ya han subido 10 veces. Esos servicios nocturnos son muy mecánicos y usted puede ser un polvazo pero ya a esa hora a las SS le han trapeado el negocio un montón de clientes.

Prefiero llegar temprano (ya llegué y esta bueno) par de birras, par charla con algunas, coger teléfonos, subir con una, bajar, repetir la secuencia y a las 6pm después de 2 polvos bien echados ya he salido del sector.

BBC
Esa es colega, coger prepago ya exprimida es una pérdida segura de satisfacción.

Cómo estás los precios en la 20?
Varian mucho dependiendo de la hembra.Lo habitual es entre $70-$80 el rato. Ese rato dura dependiendo del estado de ánimo de la SS.

Yo he estado con una hembra que está demasiado buena. Alexandra creo es el nombre, abdomen marcado, bronceado perfecto.

Con esa hembra la hora es 170 y si le sumas buena habitación son 50 mas +las birras y tragos que te tomes.

BBC

Varian mucho dependiendo de la hembra.Lo habitual es entre $70-$80 el rato. Ese rato dura dependiendo del estado de ánimo de la SS.

Yo he estado con una hembra que está demasiado buena. Alexandra creo es el nombre, abdomen marcado, bronceado perfecto.

Con esa hembra la hora es 170 y si le sumas buena habitación son 50 mas +las birras y tragos que te tomes.

BBC
Gracias compa, se escucha bien el sitio. Hay buenas referencias.
Alguna recomendación para un recien llegado a la ciudad?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.