Bajandome Una Señorita Colombia

[quote="El Viejo Rendon" pid='265996' dateline='1628617374']
Listo ya encontre la pagina de Instagram, ya le escribi al al man haber que me dice.
[/quote]

Parcero me avisa ya sea por mensaje público o privado. Aún no se cómo son las reglas aquí en el foro.  Pero estaré más que atento que esas reinas que vi en la cuenta de Instagram estan bien

[quote="Bananodecarne" pid='265993' dateline='1628617191']
Hablas de esta pelada que quedó reina????
[/quote]

yo me refiero a la que esta de rosado la lolita la tercera de izquierda a derecha, hoy en día es un bollito

Listo bro, cualquier cosa por privado porque sabemos que ellas no son Scorts y la idea es no voletearlas 
saludos.

Ahah pero tú estás hablando de la loca stev…el man las maquillas y las prepara si es man te hace la vuelta la vaina es q te copié escríbale de un perfil con fotos y con seguidores 
Bro no pueden subir fotos con la cara deben tapársela

[quote="Eldonjuan" pid='266000' dateline='1628617811']
[/quote]

yo me refiero a la que esta de rosado la lolita la tercera de izquierda a derecha, hoy en día es un bollito
[/quote]

Don Juan escríbame por privado

[quote="Bananodecarne" pid='266007' dateline='1628618233']
[quote="Eldonjuan" pid='266000' dateline='1628617811']
[/quote]

[/quote]

Don Juan escríbame por privado
[/quote]

Ya te escribi por interno

viejo rendon, estas enfocando mal la vaina, tu target deben ser peladas súper bollo pero solteras. si tienen pareja, así sean llevados, hace mas difícil la vuelta( a no ser que la vieja tenga experiencia previa de scort). 

La jugada es tirarle la propuesta directa por instagram, de 10 que mandes si acaso 2 responden, no es un negocio rápido, requiere paciencia, pero vale la pena.

Bueno viejo Mojigato respeto tu aporte pero creo que voy a seguir con el mismo perfil de Victimas que he venido estudiando hasta el momento, evidentemente resultaria mas facil con alguien soltera, es valido tu aporte.

Por aquí eliminar las publicaciones con la cara. Nombre o referencia directa. Usen pistas no dar datos directos.

[quote="yagami" pid='266184' dateline='1628713003']
Por aquí eliminar las publicaciones con la cara. Nombre o referencia directa. Usen pistas no dar datos directos.
[/quote]
Me parece bien bro, no aguanta boletear a las chicas, tambien aclaro que no estoy interesado en ninguna de las que mostraron en fotos, sino que otras que los mas conveniente es mantener bajo reserva.

A vaina este foro va en progreso..... primero arrancaron con las nenas de la vida facil que cobrabarn 20 pesos , luego pasaron por las nivel medio tipo del Das que cobraban 60 k , luego subieron de nivel por las scort de 120 y 300k y ahora se quieren bajarse a las tipo modelo, reinas de belleza y miss universo..... que se vendra en 2 meses una scarlett johansson,  lindsay lohan,  Kim Kardashian en los moteles de juan mina.......arajo me les quito el sombrero

[quote="snoopy1" pid='266353' dateline='1628785689']
. que se vendra en 2 meses una scarlett johansson,  lindsay lohan,  Kim Kardashian en los moteles de juan mina.......arajo me les quito el sombrero
[/quote]

Jajaja se la vacilo! esta buena la vaina 
ombe esas te atenderían en su mansión y te mandan a buscar en la limosina y te llevan devuelta a tu casa carajoooo jejeje 
Es bueno q también los q tienen habilidades de pagar ps q comenten muchos solo leen y ni comentan tal vez por q no se atreven claro respetándose cada quien

A vaina este foro va en progreso..... primero arrancaron con las nenas de la vida facil que cobrabarn 20 pesos , luego pasaron por las nivel medio tipo del Das que cobraban 60 k , luego subieron de nivel por las scort de 120 y 300k y ahora se quieren bajarse a las tipo modelo, reinas de belleza y miss universo..... que se vendra en 2 meses una scarlett johansson,  lindsay lohan,  Kim Kardashian en los moteles de juan mina.......arajo me les quito el sombrero
[/quote]
Primo, esa precisamente es la idea ir subiendo de Nivel en tragos y Mujerzuelas, Saludos.

[/quote]

Jajajaja seguro jajajajaja el 99% es pura caca jajajaja y que reinas de belleza jajajaja ni que verga.. no mar*** que haremos yo tengo el contacto de Paulina Vega está cobrando 2millones para que todos ustedes se las culeen jajajaja le dijo que no a Donal Trump y lo mando a comer Mier da...jajajajaja me hicieron el día..

Jajajajaja, bueno menos mal que no he mencionado nombres, solo les dire que la Reina con la que estoy saliendo es del interior del pais, es una prepago (+18) sencilla lo que me hace facil meterle presion ya que el novio no tiene los recursos y las facilidades, son Reinas que pasan desapercibidas, Cosa muy distinta son las que estan en la farandula, o incluso cualquier hembra normal si no es Scort la plata no hace efecto, por eso la quimica es lo unico que funciona en estos casos de faldas de Reinas, Virreinas y otras cosas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Link de la elementa murillo

AYUDA INFO SOBRE ESTE SPA