Bajandome Una Señorita Colombia

El Viejo Rendon

JUL 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola Compañeros de Lucha, debido a los diferentes temas, foros y charlas. Mi atencion cobra vida en cuanto a una tematica muy peculiar y es el hecho de follar con Reinas de Belleza, Virreinas del Cafe o Señoritas Colombia.
Espero que este foro sea realmente como agua en el desierto pues despues de hacer una inteligencia bastante rigurosa me he dado cuenta de que algunos de los amantes y o esposos de estas potenciales sexo servidoras son personas de a pie, aunque parezca increible el dato es bueno mencionarlo, aclaro como 50% de las reinas de Belleza estan casadas con Politicos, Altos mandos y empresarios, pero que hay del otro 50% eso es un tesoro que todavia no hemos explorado.
Ahora mismo estoy detras de una Señorita Colombia 2019, No me explico como el novio es asalariado que nisiquiera tiene carro, hay que aprovechar esa debilidad valga la redundancia y Meterle presion y plata para conseguir el tan anhelado manantial de sus escondidos jardines ecantados.
Yo seria el mejor de los Huespedes en sus bovedas mas preciadas y me perderia en sus abismales curvas embrujadas.
Despues de perderme en ella volvere para contarles la historia completa.
Y cualquier cosa tenemos Plan B, 
El plan b es mandarle mensajes a todas las Reinas de Belleza que esten demasiado buenas teniendo a alguien experimentado en el grupo como lider para hacer una respectiva propuesta monetaria a las ya mencionadas mujeres de tal manera que las debilitemos a tal punto de que no puedan resistir y deban someterse a nuestras pretenciones debido al cuadre de servicios con varios usuarios y tambien los altos ingresos que recibirian estas nuevas Scorts de alta gama que con seguridad nosotros mismos podemos crear.

Compa esas viejas le caminan es a los narcos. O gente famosa. Si les ofrecen de 3 millones como ganga no bajes. Pues eso cobra una que era del desafío y está por México ahora. Eso o más. Estás chicas de poder ir te recomiendo que encuentres el manejador, ese te la saca si le muestras los morados. Porque de acá uno la mayoría incluyendome no tengo ese poder de fuego. Ya de dos millones en adelante me bajo del bus. No los pago a nadie. Así los tenga. Me daría lujos dependiendo el paquete que me ofrezca. Sin embargo para que no la embarres trabaja solo pues aquí hay buen pato que solo la va exponer y a dañarte la vuelta.

Que es una reina de belleza?
quizás no sean mujeres del común 
pero muchas podrían llegar hacerlo 
pero por alguna razón( no nos importa ) no lo son o sea no obtienen el título de reina de belleza, sin embargo estas chicas no tienen dada que envidiarle inclusive hasta más buenas están.
ahora bien hablan de que 3.000.000 cobran estas chicas ,
saben algo compa con esos 3 paquetes váyase para Bogotá, Cali, Medellín, buen hotel, buena comida y con 300-500 consigue,jovencitas, grandotas, como le guste pero eso si que sea cule bollo,mejores que esas reinas de belleza, le da buena monda toda la noche. Y si no se quiere ir muy lejos a qui en Barranquilla la consigue, no entiendo ese afán de pagar una cifra exorbitante,
todo eso es pura ilusión creemos que por pagar más siempre vamos a tener lo mejor y eso casi siempre es una falacia. Yo con 3 millones joda me comería unos culitos deliciosos

3 millones es una ganga. Por allí paso...

Con 3 palos hago desastre en Medellin, en Noviembre voy pa esa, alla me esta esperando una paisa divina

Yo te hago la vale unos días porque no tengo vacaciones como tal. Pero se aprovecha para caer y quemar la ciudad de la eterna primavera  :D

peliculas, series y melodramas......no es por menospreciar a nadie de este foro pero aqui si acaso saldran 500 mil

Hasta un millón. Yo me dije alguna ganga de una super actriz en 2 millones la agarro. Pero teniendo el te Vi llegar. Y ahora no lo hago.

Exactamente de acuerdo con los comentarios, además una cosa es decir abiertamente una reina de belleza o un nombre en especifico, es decir estas dando a entender que podría ser cualquiera a ya ser una en especifico, y siendo cualquiera habrian viejas mucho mejores por 500 barras, eso seria comer del estatus.  Dependería mas bien al nivel de ganas que se tenga a la vieja, mis máximos fetiches son alejandra buitrago, andrea rincon, ana lucia domingguez esas viejas ni por plata lo darían pero en caso de hacerlo de 40 palos no creo que se bajen jaja

A mi me consiguieron a la ganadora del desafío 2019 la bernier en 6 palos y la mestre en 5 palos aclaro no he ido pa esa, las reinas de belleza deberían ser más caras? creería yo aunque todas esas leas la mayoría son de buena familia que hasta compran la corona de la hija, si irían pa esa?

[quote="yagami" pid='265814' dateline='1628547978']
Compa esas viejas le caminan es a los narcos. O gente famosa. Si les ofrecen de 3 millones como ganga no bajes. Pues eso cobra una que era del desafío y está por México ahora. Eso o más. Estás chicas de poder ir te recomiendo que encuentres el manejador, ese te la saca si le muestras los morados. Porque de acá uno la mayoría incluyendome no tengo ese poder de fuego. Ya de dos millones en adelante me bajo del bus. No los pago a nadie. Así los tenga. Me daría lujos dependiendo el paquete que me ofrezca. Sin embargo para que no la embarres trabaja solo pues aquí hay buen pato que solo la va exponer y a dañarte la vuelta.
[/quote]
Entiendo bro, se que valen bastante pero es el fetiche que tengo, asi la vieja tenga de esposo alguien normal como no es prepago no espero que cobre menos de 3 millones, yo le daria como maximo cinco millones y si creo que es mejor trabajar solo para no dañar la vuelta.

[quote="elrodatac" pid='265845' dateline='1628554644']
Que es una reina de belleza?
quizás no sean mujeres del común 
pero muchas podrían llegar hacerlo 
pero por alguna razón( no nos importa ) no lo son o sea no obtienen el título de reina de belleza, sin embargo estas chicas no tienen dada que envidiarle inclusive hasta más buenas están.
ahora bien hablan de que 3.000.000 cobran estas chicas ,
saben algo compa con esos 3 paquetes váyase para Bogotá, Cali, Medellín, buen hotel, buena comida y con 300-500 consigue,jovencitas, grandotas, como le guste pero eso si que sea cule bollo,mejores que esas reinas de belleza, le da buena monda toda la noche. Y si no se quiere ir muy lejos a qui en Barranquilla la consigue, no entiendo ese afán de pagar una cifra exorbitante,
todo eso es pura ilusión creemos que por pagar más siempre vamos a tener lo mejor y eso casi siempre es una falacia. Yo con 3 millones joda me comería unos culitos deliciosos
[/quote]
Te entiendo bro, yo en todas esas ciudades he tenido todas las putas que he querido por eso ya quiero variar y probar un Chocolate mas costoso.

[quote="snoopy1" pid='265940' dateline='1628607498']
peliculas, series y melodramas......no es por menospreciar a nadie de este foro pero aqui si acaso saldran 500 mil
[/quote]
Ni modo bro entonces me toca hacer el trabajo sucio solo.

Amigo King Ragnar realmente no estoy buscando famosas, sino mas bien esas que son Reinas y son unas mamacitas pero que por algun motivo tienen de maridos personas normales al principio del tema aclare que ese era el caso de unas cuantas que ya tengo estudiadas, Obviamente no dire los nombres para no dañar la vuelta. De por si hacerle inteligencia a estas chicas me llevo tiempo y dinero, En fin creo que me tocara hacer el trabajo sucio solo. pero sin lugar a dudas tendre un excelente resultado.

Parceros no se si será cierto, soy nuevo en esta ciudad, aún no asimilo los modismos de la costa pero quiero dar mi aporte sobre algo que un brother me dijo ayer, ay un concurso local de Barranquilla reina Del Mar y turismo o reina del turismo y el mar. Mi bro me dice que el organizador es un man gay, que está en esto, uno habla con él y ese man saca a las viejas que participaron y las reinas por un millón.  Repito parceros no se si será cierto está en Instagram la página de ese concurso y la peladas están muy bien sobre todo la que es reina o fue reina está deliciosa yo la empece a seguir
Repito y aclaró, certeza no tengo de que esto pase pero en medallo en muy común que los organizadores de certamen de belleza pueden sacar a las que participan para citas clandestinas

[quote="Bananodecarne" pid='265988' dateline='1628615552']
Parceros no se si será cierto, soy nuevo en esta ciudad, aún no asimilo los modismos de la costa pero quiero dar mi aporte sobre algo que un brother me dijo ayer, ay un concurso local de Barranquilla reina Del Mar y turismo o reina del turismo y el mar. Mi bro me dice que el organizador es un man gay, que está en esto, uno habla con él y ese man saca a las viejas que participaron y las reinas por un millón.  Repito parceros no se si será cierto está en Instagram la página de ese concurso y la peladas están muy bien sobre todo la que es reina o fue reina está deliciosa yo la empece a seguir mejor retiro el nombre de la pelada 
Repito y aclaró, certeza no tengo de que esto pase pero en medallo en muy común que los organizadores de certamen de belleza pueden sacar a las que participan para citas clandestinas
[/quote]

Brother escribeme al privado para contactar al Man o al menos buscar la pagina que no me sale en Instagram, gracias.

Parceros no se si será cierto, soy nuevo en esta ciudad, aún no asimilo los modismos de la costa pero quiero dar mi aporte sobre algo que un brother me dijo ayer, ay un concurso local de Barranquilla reina Del Mar y turismo o reina del turismo y el mar. Mi bro me dice que el organizador es un man gay, que está en esto, uno habla con él y ese man saca a las viejas que participaron y las reinas por un millón.  Repito parceros no se si será cierto está en Instagram la página de ese concurso y la peladas están muy bien sobre todo la que es reina o fue reina está deliciosa yo la empece a seguir

Parceros no se si será cierto, soy nuevo en esta ciudad, aún no asimilo los modismos de la costa pero quiero dar mi aporte sobre algo que un brother me dijo ayer, ay un concurso local de Barranquilla reina Del Mar y turismo o reina del turismo y el mar. Mi bro me dice que el organizador es un man gay, que está en esto, uno habla con él y ese man saca a las viejas que participaron y las reinas por un millón.  Repito parceros no se si será cierto está en Instagram la página de ese concurso y la peladas están muy bien sobre todo la que es reina o fue reina está deliciosa yo la empece a seguir mejor retiro el nombre de la pelada 
[/quote]
[/quote]

El q tú dices es dostin el saca a la Nico.. gom… y otras más es el muy escamoso un amigo mío lo conoce le presenta pelaitas naturales por que además de ese repertorio q saca, saca a lolitas de su agencia q el tiene, pelas de ojos claros y todo pero es full escamoso pero el vale es bien es responsable el otro es alejo palacio pero la vuelta con él es más grande hasta con elía… garrid…

[/quote]
[/quote]

La verdad es que yo estoy interesado en una nena de ese concurso del año pasado que quedo de princesa

[quote="El Viejo Rendon" pid='265990' dateline='1628616674']
Brother escribeme al privado para contactar al Man o al menos buscar la pagina que no me sale en Instagram, gracias.
[/quote]

Festival del mar y el turismo búscala así

[quote="El Viejo Rendon" pid='265990' dateline='1628616674']
[/quote]

Parce búscalo así como los coloque más o menos te deben de salir enseguida en las búsqueda de Instagram

Parceros confirme aunque sea por interno si es cierto que estás peladas salen por dinero también si el man que las maneja es el gay organizador ?
yo le entro si hay que pagar millón o más para pegarle una buena cu&3@da a esa reina

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Link de la elementa murillo

AYUDA INFO SOBRE ESTE SPA