AYUDAAAAAAAAA

Uy entonces ya está bajando. A mí me pidió bastante más. Si a eso se le suma q con ella hay q pagar motel según entiendo... no sé si los valga.

El Barto' pid='9062' dateline='1441761256 comentó:
Uy entonces ya está bajando. A mí me pidió bastante más. Si a eso se le suma q con ella hay q pagar motel según entiendo... no sé si los valga.

Ya esta aquí en Bucaramanga amigos aprovechen esta nena esta creciendo y cuando tenga dos años más será un bombonazo

toxicsvp' pid='9083' dateline='1441767832 comentó:
El Barto' pid='9062' dateline='1441761256 comentó:

Ya esta aquí en Bucaramanga amigos aprovechen esta nena esta creciendo y cuando tenga dos años más será un bombonazo

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1441767559047.jpg
    FB_IMG_1441767559047.jpg
    52,1 KB · Vistas: 191
Buenos días hay alguna otra forma de comunicarse con ella? La llamo y tiene el cel apagado 

Ya he estado hablando con ella y esta pidiendo muchoo 150 y en foros anteriores era 80 o hasta 100 pero 15 y toca pagar residencia :/ no se

Yo que soy conocido de ella me dejó en 100 hay que hablarle y que deje n 70 la hora es justo ella se deja hablar o dejemola que este nesecitada jejej se va mucho que dicen yo quiero estarncon ella de nuevo pero los 100 no los vale

alex-bucaramanga' pid='9160' dateline='1441834656 comentó:
Ya he estado hablando con ella y esta pidiendo muchoo 150 y en foros anteriores era 80 o hasta 100 pero 15 y toca pagar residencia :/ no se

Precisamente. Dependiendo del motel al q se vaya, estamos hablando de una inversión de 180-200... con eso se echa uno a dos nenas diferentes de los varios reservados de la ciudad con nenas que no tienen mucho que envidiarle a esta vieja. Si no le rebaja a la tarifa, yo paso. 

Digamole que porque no deja los precios de antes na y una sola relación 

toxicsvp' pid='9167' dateline='1441835802 comentó:
Digamole que porque no deja los precios de antes na y una sola relación 

Parce aún así es caro... 100 mil por una relación + residencia + taxis = 160 ... mal negocio. 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco veterana

Saben de esta nena???