Busco veterana

Guey

JUL 2015
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenos días Gueyes, alguno me puede recomendar una buena veterana entre 40 a 47 años, que tenga buen cuerpo y cara 

http://doncolombia.com/foro/t-calena-aplasta-hombres-unica?pid=8995#pid8995

[align=justify]Vicky de real de minas también es un polvo único....sexo .....al 100%......la caleta no la he catado pero ya esta en lista........Vicky si la puedo recomendar......con squirt incluido real....deliciosa esa veterana ....espero la caleña sea mejor........saludos..[/align]

si tiene razon entre esas dos se dan la mano duro, seria bueno unirlas en un trio y despedirse de este mundo como se debe por fractura de pelvis jajaja

Guey' pid='8994' dateline='1441717353 comentó:
Buenos días Gueyes, alguno me puede recomendar una buena veterana entre 40 a 47 años, que tenga buen cuerpo y cara 

man he catado ya cuatro veteranas y le puedo asegurar que sandra la de la victoria, ceiba o puerta del sol (no se como se llama el barrio ) es la mejor. no se le ocurra ir a los masajes de 35000 pierde la plata honestamente. a yuly la morena, buena actitud pero la carita le quita culaquier gana de hacerle y brenda se esmera mucho pero hay que cogerla en el dia y la hora indicada asi que es una loteria. Sandra atiende bien tiene un cuerpazo (dudo que tenga la edad que dice tener) y la cara es divina. para mi el plus es la atencion parce, desde que usted sea un caballero con la nena se gana el cielo.

me falta la caleña aplasta hombres pero el sitio en plena 15 con 56 es muy publico parce y no me animo

http://doncolombia.com/foro/t-mi-experiencia-con-sandra-sensual-prepago-madura?pid=3238&highlight=sandra#pid3238

lo del sitio de la caleña es verdad pero las dos veces que he entrado nadie se fija jajaja pero pidala a domicilio que apenas cai en cuenta en decirle que si lo hacia( las ganas me hacen perder la memoria) y me dijo que si

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

mellisa calderon

AYUDAAAAAAAAA