[quote="Kolombo" pid='234860' dateline='1615067798']
Una pregunta compañeros, es que busco un night club que hagan show seguido como los que conozco en Bogotá, ósea que se acabe un show y en seguida se suba la otra chica a tarima, es que en una ocasión una chica que me encontré en Bogotá me dijo que el nivel de show's que tenían los night Club de Bogotá (Barrio Sant Fe) no los tenia Bucaramanga, pero no se si esto es verdad o no . Yo lo que quiero es ir a tomar cerveza y ver mujeres que se desnuden. Ustedes conocen lugares como estos?, es que en un ocasión entre en uno de Villavicencio pero las chicas solo estaban paradas al rededor de las mesas y no hacían show.
[/quote]
Lo que hay es Giselle Barra Dance en Cabecera. Las viejas son operadas. Según las redes sociales de Yulieth Henao ella supuestamente está todos los días que abren. Búsquela y verá el material que hay allí. Hace un tiempo quise entrar con unos amigos pero se arrugaron. No sé cómo este la cosa la verdad. El cover es de $10.000 no consumible. La cerveza no sé, pero es mejor comprar guaro para que le sirvan las copas entre tremendos culazos.