Ayuda torres la macarena | DonColombia

Ayuda torres la macarena

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

MaximoVergara

BLOQUEADO
Gente!!!.

Hace unos días escuche que habían un apartamento en torres de la macarena de prepagos (+18) independientes, alguien sabe de esto??? tienen la publicación???, me llama mucho la atención :cool:

Joda no sabía nada de eso y allá vive un cuñado será preguntarle, pero eso sería muy boleta ese conjunto es muy pero muy familiar ahí casi todos se conocen entre si ..

Joda pero, quien quite que si y este caletas, porque hoy estuve por allá viendo un "apartamento" que estaban arrendando y vi buen material.  Pero aja toca esperar, voy a preguntarle al tipo que hizo el comentario en la empresa a ver que me dice cualquier cosa les aviso!!

Gente, les comento en ese conjunto lo que hay es una webcam site, en un apto confirme con el compañero que tiro el dato, su cuñada trabaja en ese lugar, y tambien me tiro el dato de un lugar donde esta atendiendo 4 chicas, es una casa familiar por el barrio recreo, cerca de combarranquilla boston, las chicas me cuenta el que estan buenas, y que no es muy caro, me dijo que no es spa que son independientes, mañana me pasa el numero para ver si concreto, cualquier cosa les aviso con reseña.

[quote="MaximoVergara" pid='89189' dateline='1532659976']
Gente, les comento en ese conjunto lo que hay es una webcam site, en un apto confirme con el compañero que tiro el dato, su cuñada trabaja en ese lugar, y tambien me tiro el dato de un lugar donde esta atendiendo 4 chicas, es una casa familiar por el barrio recreo, cerca de combarranquilla boston, las chicas me cuenta el que estan buenas, y que no es muy caro, me dijo que no es spa que son independientes, mañana me pasa el numero para ver si concreto, cualquier cosa les aviso con reseña.
[/quote]
 Conseguiste el número?

Sisas parce ya hice reseña, hay le dejo el link estan todos los datos.

http://doncolombia.com/foro/t-caleta [size=x-small][font=helvetica, arial, sans-serif]3106949053 [/font][/size]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Caleta

VENEZOLANA

Back