megaf12
Raza una pregunta Uds q todo lo saben alguno a estado con esta nena? es semi costosa pero no se si sea así y no quiero ir a perder money más que ando modo inversión cualquier pesito hace falta jajaja gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Hay tantos come callados con cule preguntadera que ya no deberíamos ni responderles. Pero lo haré pq soy buena gente. Cole la nena es una estafa. Fin.Raza una pregunta Uds q todo lo saben alguno a estado con esta nena? es semi costosa pero no se si sea así y no quiero ir a perder money más que ando modo inversión cualquier pesito hace falta jajaja gracias de antemano
Respuestas que dan gustoHay tantos come callados con cule preguntadera que ya no deberíamos ni responderles. Pero lo haré pq soy buena gente. Cole la nena es una estafa. Fin.
Pero si quieres ve y te tiras la reseña completa![]()
. Muchas gracias, come callao no soy por q la verdad solo reseñadas, y llevo poquito por estos lados, las dos veces que me tiré de cabeza me fue mal como un HP jajaja y está vez casi lo intento pero me salvaste el mal rato.Hay tantos come callados con cule preguntadera que ya no deberíamos ni responderles. Pero lo haré pq soy buena gente. Cole la nena es una estafa. Fin.
Pero si quieres ve y te tiras la reseña completa![]()
. No me parece, preguntar está bien básicamente que alguien responda ya lo hace casi una reseña.No reseñan reseñadas, pero si preguntan preguntadas.
La ley del minimo esfuerzo.
El problema es que el foro ya se llenó de pura preguntadera de 10 temas ponle que 2 son reseñas. No me parece, preguntar está bien básicamente que alguien responda ya lo hace casi una reseña.
De acuerdo contigo.No me parece, preguntar está bien básicamente que alguien responda ya lo hace casi una reseña.
Una fue Anna del spa Lorena y la otra de un spa de san felipe algo regular se llama Sofía morenita muy tetona pero no volvió yo seguí preguntando por ella pero nada.De acuerdo contigo.
Entonces te pregunto yo, cuales fueron las dos reseñadas que cataste?
No reseñan reseñadas, pero si preguntan preguntadas.
La ley del minimo esfuerzo.