Ayuda para encontrar buen servicio

abel1785

ENE 2017
Reacciones
18
Sede
Armenia
Buenas tardes, soy nuevo en esto del tema de las pre-pago, y bueno la verdad casi nuevo en lo que respecta al sexo, se que hay varios temas parecidos ya los he visto, pero quería ver si me podían ayudar o recomendar ya sea una chica independiente, de agencia, es preciso claro que tenga muy buena atención y paciencia que no ande con apuros, que sea bonita y buen cuerpo, si es posible de senos grandes, quizás ya es como pedir mucho, gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.  :)

alfin que?
la encontro? pa que la rote

aunque si esta pidiendo mucho jejejej
que recomiende asi resciente esta peladita sofi me rei mucho con ella pero no tiene tetas grandes :blush:

Su Madre' pid='41029' dateline='1486140893 comentó:
alfin que?
la encontro? pa que la rote

aunque si esta pidiendo mucho jejejej
que recomiende asi resciente esta peladita sofi me rei mucho con ella pero no tiene tetas grandes :blush:

Pues aun no la encuentro, y claro realmente soy flexible en cuando a lo que dije que me gusta creo que lo importante es la atención.

Yo tengo el contacto de una flaca de Angeles del café. No he estado con muchas viejas en Armenia, pero si por ahí unas 10 y se que hay de todo, en su mayoría servicios regulares y malos. Esta me gustó porque es bonita aunque no tanto como me gusta (Soy medio exigente), es elegante, unos 20 años, propone acción, está bien de todo (Es delgada como me gustan), trato de novia, besa rico, lo chupa rico, se mueve rico, bien aseada y vagina rica y lista para chupar, y lo mejor, no anda con afanes. Si le interesa le paso el dato por correo o por interno. La idea es no voletiarla, porque quiero repetir con la flaca, muy buena la atención.

juanfbermudez84' pid='41713' dateline='1486914993 comentó:
Yo tengo el contacto de una flaca de Angeles del café. No he estado con muchas viejas en Armenia, pero si por ahí unas 10 y se que hay de todo, en su mayoría servicios regulares y malos. Esta me gustó porque es bonita aunque no tanto como me gusta (Soy medio exigente), es elegante, unos 20 años, propone acción, está bien de todo (Es delgada como me gustan), trato de novia, besa rico, lo chupa rico, se mueve rico, bien aseada y vagina rica y lista para chupar, y lo mejor, no anda con afanes. Si le interesa le paso el dato por correo o por interno. La idea es no voletiarla, porque quiero repetir con la flaca, muy buena la atención.

Parcero mandeme el contacto por interno que estoy como interesado en una prepago (+18) de agencia, lo digo porque la describe muy bien y hay que probar.

Viejo me producirás enviar el contacto también , muchas gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

recomendacion sobre esta nena

Nueva madurita