Ayuda para buscar

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

LordDark6

Buen dia , estoy buscando contactos de eeservados o chicas que trabajen , por el barrio la victoria, por el barrio la salle, por el barrio pablo VI o por el barrio la ceiba (creo que se escribe asi)

No. Compañero difícil darle esa info. En estos tiempos. Hasta en las reseñas uno trata de no decir el lugar exacto.

[quote="alefo037" pid='184794' dateline='1594561725']
Pequeña la lista no hahahhaha
[/quote]

Jajajaja es que no tengo papeles , cumpli 18 me iba a sacar la cedula y boom el corotina llamo y llamo y no me atienden para la cedula y estoy aburrido en la casa xd me da cosa que la policia me coja por estar en el centro o cabecera solicitando putas , mejor me hecho uno rapido en un barrio cerca y me devuelvo pa la casa , ademas escuche varias veces hablar de un reservado en la salle y eso me queda muy cerca xd

[quote="Elsar" pid='184796' dateline='1594562010']
No. Compañero difícil darle esa info. En estos tiempos. Hasta en las reseñas uno trata de no decir el lugar exacto.
[/quote]
No relajado bro , no me tiene que dar el lugar exacto, solo con algun link o numero de teléfono me conformo y yo mismo contacto con las chicas o reservados.

[quote="LordDark6" pid='184798' dateline='1594562161']
[quote="alefo037" pid='184794' dateline='1594561725']
Pequeña la lista no hahahhaha
[/quote]

Jajajaja es que no tengo papeles , cumpli 18 me iba a sacar la cedula y boom el corotina llamo y llamo y no me atienden para la cedula y estoy aburrido en la casa xd me da cosa que la policia me coja por estar en el centro o cabecera solicitando putas , mejor me hecho uno rapido en un barrio cerca y me devuelvo pa la casa , ademas escuche varias veces hablar de un reservado en la salle y eso me queda muy cerca xd

[quote="Elsar" pid='184796' dateline='1594562010']
[/quote]

tema cerrado / creo y elimino la cuenta solo para preguntar eso e irse

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Cuidado con los reservados

Referencias de Hands Magic