ayuda necesito información veraz VIH

El hecho es q tenga o no tenga ni mi*** va a seguir culiando con putas cada vez q pueda cuando tenga plata le va picar y va hacer cuentas cuántas putas se puede culiar mensual o quincenal, acaba de entrar al club de la puteria del q.no va a salir nunca parcero, suerte y procure no culiar con su novia hasta q sepa si tiene o no tiene sida, mejor siga comiendo putica q es más bacano

elmaleante' pid='55642' dateline='1501621215 comentó:
kevinandres' pid='55055' dateline='1501193407 comentó:
hola foro doncolombia el dia de ayer me sucedio algo, salimos del colegio nos volamos fui con unos amigos a un bar del centro tuve relaciones con una mujer que trabaja ahi me puse condon y me lo retire como se debe  bueno antes la masturbe y me lleno la mano con sus fluidos de ahi me las lave con ese jabon lquido que ponen ahi y procedi a darle en 4 con condon  no se salio en ningun momento pero me queda una duda y es si puede estar en contacto con un vih y si aun con ese condon se puedo haber pasado tambien bese sus pechos pero bueno. no se tengo miedo pues tengo novia formal solo fue un momento de calentura yo pues pido ayuda a ustedes por que son de recorrido en estos temas yo ni alcanzo la mayoria de edad y solo he tenido una novia me da mucho miedo estar con ella ayudenme  con una opinion de si es posible este contagiado
¿ En que bar del centro fue? para ver si corres el ririesgo ya que a ellas les piden examenes creo.

Parce en uno que queda al lado de una tapicería de cuero o algo así vea queda en frente de una empresa surtiplax algo así

MagicXX' pid='55653' dateline='1501629503 comentó:
El hecho es q tenga o no tenga ni mierd* va a seguir culiando con putas cada vez q pueda cuando tenga plata le va picar y va hacer cuentas cuántas putas se puede culiar mensual o quincenal, acaba de entrar al club de la puteria del q.no va a salir nunca parcero, suerte y procure no culiar con su novia hasta q sepa si tiene o no tiene sida, mejor siga comiendo putica q es más bacano

Pues si rico si y todo pero mk  con esto lo pienso me dio como duda mano rico si pero uno se expone mejor dicho ahora no digo ni si ni no por que uno no pude decir de esta Agua no beberé por que el camino de largo pero por ahora vamo a calmarnos

superbago' pid='55648' dateline='1501626998 comentó:
Parces  que jajartera esto no es un foro de enfermedades ETS además no creo qque aquí sea bien aconsejado lo peor que uud puede hacer es consultar en internet sintomas o en foros busque ayuda medica o hagase el examen la eps se lo proporciona así se quita esa curiosidad además el consejo que yo si le doy es que no se escape de clase para metérselo a una puta y que hasta con la noviesita con condón forrese las dos cabezas si es posible jajajaja y otra cosa coristas q. e.p.d las reseñas

Si mano yo se ya lo dije antes me da pena con uds porque este foro es para referencia de chicas y uds no son médicos pero me han servido mucho igual gracias a todos

elmaleante' pid='55642' dateline='1501621215 comentó:
kevinandres' pid='55055' dateline='1501193407 comentó:
hola foro doncolombia el dia de ayer me sucedio algo, salimos del colegio nos volamos fui con unos amigos a un bar del centro tuve relaciones con una mujer que trabaja ahi me puse condon y me lo retire como se debe  bueno antes la masturbe y me lleno la mano con sus fluidos de ahi me las lave con ese jabon lquido que ponen ahi y procedi a darle en 4 con condon  no se salio en ningun momento pero me queda una duda y es si puede estar en contacto con un vih y si aun con ese condon se puedo haber pasado tambien bese sus pechos pero bueno. no se tengo miedo pues tengo novia formal solo fue un momento de calentura yo pues pido ayuda a ustedes por que son de recorrido en estos temas yo ni alcanzo la mayoria de edad y solo he tenido una novia me da mucho miedo estar con ella ayudenme  con una opinion de si es posible este contagiado
¿ En que bar del centro fue? para ver si corres el ririesgo ya que a ellas les piden examenes creo.

Ya se cual es lo llaman las terneras ud sabe si ahí piden exámenes parce?

Amigo sea cual sea el resultado del examen, hay gente que vive su vida normalCon ViH

YANKIARRECHO' pid='55675' dateline='1501639286 comentó:
Amigo sea cual sea el resultado del examen, hay gente que vive su vida normalCon ViH

Claro que si, pero se vive mejor sin el virus pero bueno al fin y al cabo es un supuesto gracias por tu ayuda

Animo Kevinandres 
https://noticias.caracoltv.com/enterate/este-musico-desahuciado-4-veces-dice-que-debio-morir-hace-39-anos-cuando-tenia-6-meses

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

JULIANA DURAN

La yuricandela