Ayuda importante | DonColombia

Ayuda importante

Biche2020

Compañeros hoy quiero hacer un aporte al foro pero no tengo mucha experiencia, ustedes me recomendarían tomar un servicio en un apartamento que comparten varias chicas o no es seguro? Espero me puedan ayudar que tengo ganas de Catar una chica que recién llego a la ciudad

[quote="Biche2020" pid='261311' dateline='1626466343']
Compañeros hoy quiero hacer un aporte al foro pero no tengo mucha experiencia, ustedes me recomendarían tomar un servicio en un apartamento que comparten varias chicas o no es seguro? Espero me puedan ayudar que tengo ganas de Catar una chica que recién llego a la ciudad
[/quote]

Depende el apto que vaya por ejemplo si vas al de charlie y sus ángeles Claro que corre peligro.....

Peligro de no querer salir de allá jajajaja eso alla es muy bueno

[quote="Puteroal100" pid='261317' dateline='1626468249']
[quote="Biche2020" pid='261311' dateline='1626466343']
[/quote]

Depende el apto que vaya por ejemplo si vas al de charlie y sus ángeles Claro que corre peligro.....

Peligro de no querer salir de allá jajajaja eso alla es muy bueno
[/quote]

y eso dónde es omeeee?

Back