Ayuda importante

Biche2020

JUL 2021
Reacciones
17
Sede
Risaralda
Compañeros hoy quiero hacer un aporte al foro pero no tengo mucha experiencia, ustedes me recomendarían tomar un servicio en un apartamento que comparten varias chicas o no es seguro? Espero me puedan ayudar que tengo ganas de Catar una chica que recién llego a la ciudad

[quote="Biche2020" pid='261311' dateline='1626466343']
Compañeros hoy quiero hacer un aporte al foro pero no tengo mucha experiencia, ustedes me recomendarían tomar un servicio en un apartamento que comparten varias chicas o no es seguro? Espero me puedan ayudar que tengo ganas de Catar una chica que recién llego a la ciudad
[/quote]

Depende el apto que vaya por ejemplo si vas al de charlie y sus ángeles Claro que corre peligro.....

Peligro de no querer salir de allá jajajaja eso alla es muy bueno

[quote="Puteroal100" pid='261317' dateline='1626468249']
[quote="Biche2020" pid='261311' dateline='1626466343']
[/quote]

Depende el apto que vaya por ejemplo si vas al de charlie y sus ángeles Claro que corre peligro.....

Peligro de no querer salir de allá jajajaja eso alla es muy bueno
[/quote]

y eso dónde es omeeee?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.