No soy de frecuentar chicas como les llaman por hay esquineras, pero quería pedirle ayuda alguno de ustedes si depronto saben de su paradero era una nena que yo frecuentaba mucho siempre que hacía una vuelta por el centro me metía por la iglesia San Nicolás y ella se ubicaba en la esquina de un negocio que es como de bordados donde hay unas palmeras siempre se colocaba con una señora que vendía agua la chica es una nena bajita con un culo ricooo ella toda chikita ese era mi culeo seguro siempre que me metía por ese sector me gusto porque no se voleteaba como las otras chicas que andan por hay resulta que últimamente FUY a ver si la veía y nada no esta ella ni la señora con quien siempre andaba se me dio por preguntarle a una vendedora y lo que e dijo fue que tuvo un problema con una chica de ese pedazo y le tocó moverse para otro lado no tengo su número si alguien sabe de esa nena se los agradesco y me pase su ubicación le mando unos contactos buenos de caseritas espero dar con su paradero colleros ayúdenme