Bueno les cuento q por problemas de coordinación la Cantuita se le descargo el cel supuestamente después se disculpó , pero ya yo escapado y libre llame de casualidad a este numero la Morena no me gusta pero la q me atendió por tel muy súper amable me dijo q no era la morena la disponible si no otra y la dir era cerca de donde estaba , bueno me perdí pero la chica me monitorean a por el cel llegue la mona joven es un bollito ya eso me lo había dicho un forista de confianza pero ella en estos momentos está retirada
Viven en un apto segundo piso , subimos con la mona metiéndole el ojo súper buena y amable , la pelirroja es mayor q ellas sentada en el balcón pero no es mi gusto tampoco , bueno la mona llamó a la q era Mafe se llama sup bueno entramos a un cuarto más desordenado yo la chica bonita , blanca delgada , culito bacsno , pura risa , hablamos full , luego le quite la ropa yo tenía sólo un medio hilo negro , senos pequeños , buena figura flaca , delgada
Bueno en la acción oral natural poco luego borde de cama y chupsda por todos lados limpia cero olores , luego en 4 y súper apretada bacsno y llegada , descanso y ahora sí volvimos al toque toque , chupada ,borde cama y dele , luego me empezaron a llamar al cel desconcentrándo y me quite el condon , oral otra vez y en cuatro Jeee la chicas pura risa todo el tiempo
En el oral le dije q si podía llegar en boca me dijo q no w en las pompis , bueno siguiendo en 4 dele dele y no me llegaba lo poco q ya devo tener jeeeee y estábamos llegando ya al piso jeeee y dele q asta todavía me duele y ella gimiendo no se sería fingido supongo pero demore bastante jeeeee luego llegada final y todo bacano la chica súper conplaciente y zero afán es una hora dos rel creo q dure un poco más 70 en sede y 80 domicilios yo le di. 100
Por q salí contento buen trato , y con flacas poco pero esta me mato pura risa , les debo plantilla no tengo pc actualmente , recomendadas por q se puede uno tomar hay de encajete es un apto solas de rebusque no viven hay , solo la pelirroja
Nota aclaratoria : lo de lo poco q devo tener lo digo por q los qme conocen saben q tengo 14 años no por aludador aclaró para evitar ataques despiadados