Joda uno les dice pero no paran bolas ,en el centro eso esta lleno ahora mismo de venexas pero sinceramente hay una jovenes y se ven buenas pero se ven sucias y descuidadas ,me imajino q el man se dejo ganar de la arrechera ,hay unas en el paseo bolivar que estan vendiendo dulces y le dicen a los manes no te acuerdas cuando estubimos juntos y los mk manes ponen una cara de pendejo como q uyyy me la levante ,por eso los atracan o los pringan ,bueno un urologo bueno es Kenent Morillo esta en la Cra 49 c no 80-125 const 707 continental medical center ,el man era o es no se actualmente profesor en la u y te la tira plena ,te dice si usted la chica le siente un olor a marisco podrido no la meta ni por equibocacion por ejemplo jeeee o sea el man es descompliado y de confianza para hablar de un tema asi ,precio no se ,con ese dr se puede hablar con confianza el man es descomplicado ,desordenado jeeeee
Ojo desordenado en vainas no de su profesion yo trabaje con el y era el cantante de una orquesta q teniamos a eso me refiero ,es excelente profesional
de urgencias por que tenga eps no le sirve ,para una eps (acuerdense como es este sistema asqueroso de sallud) eso no es urgencia ,lo van a mandar a pedir si acaso cita prioritaria no se cuanto se demoren en darsela y el tiempo pasara y se va a preocupar mas ,despues cuando le den la cita el medico general lo mandara al urologo y hay q ver si o para cuando es la cita mejor dicho se le cae el pedacito de picha que le quedo jeeeeeee ,o sea por no pagar un poco mas ahora le toca sacar plata donde no tiene urgente para solucionar esto