Nojoda, lo que se me paso por no compartir informaciòn,
Por allà en abril, o algo más, un amigo me dijo que habia conocido una "independiente". Me la presentó resulto ser esta laura o dulce.
Las viejas tatuadas no me gustan mucho, pero me anime. Pa que no me fue mal, buen polvo, me la chupo sin, bien firme, duro, chupo huevos, se puso encima, cabalgo rico, le pregunte por el chiqui y me dijo que no lo hacia (no le crei, pero tampoco insisti). En cuatro se veia bien. El polvo fue largo, como de 45 minutos. Pero la vieja ni chisto, aguanto el tiempo, hizo todo lo que le pedi. No la reporte por aca porque pense que era independiente, jajajaja.
Recuerdo que la vieja me dijo que vivia en los robles, o algo asi, cerca de la circunvalar. Que vivia con una amiga morena que tambien iba pa esa. Que cuando quisiera podia ponerme de acuerdo con ellas para hacer algo incluso me puso se casa a la orden. Pero la verdad no me le anime. Hasta que vi la noticia que la meitieron presa y me puse a pensar que tal seria si le hubiera seguido la corriente ?, nojoda de lo que me salve.