[quote="CARLANGA" pid='236271' dateline='1615601650']
[quote="Kerry copo jonh" pid='236265' dateline='1615600919']
Hola amigos catadores quisiera saber si está masajista hace un buen servicio como pa tomar una amanecida con ella
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/viernes-de-relajarte-porque-lo-mereces-servicio-de-masajes-relajantes-y-mas/20098409/
[/quote]
PARCERO , no veo referencia pero promete de todo tiene que ir a la casa de ella es cerca al barrio magdalena qu eveo como peligrosito .. coloquese la KAPA y no scuenta
[/quote]
Estuve hablando con ella y cuando los precios y todo todo bien hasta que me dijo que vivió por BELEN y dijo que un barrio seguro, le pregunté si tenía filtros sus fotos ya que en algunas se ve bonitas y en otras se ve fea una vieja me dijo que no usa filtros me dijo su estatura y todo, luego le pregunté si había amanecida y me dijo que si 130 la amanecida le pregunté de que horas a qué horas y me dijo la hora que yo quiera le dijo de 7pm a 6 am y me dijo que si, fue muy segunda alerta ya que las scort no hacen eso ni por complacer a clientes que no saben quién es después le pregunté si podía hacer una videollamada para saber si es ella me dijo que hacía videollamada por un precio y luego me dijo que le pasará foto para verme :v ni loco lo hago.
si alguien la cata ya sea por media hora que nos diga para saber si estoy interpretando mal las cosas.