Ayuda colegas

Dani234

SEP 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
Soy nuevo en la ciudad y me gustaría que me recomendaran una chica que practique un sexo cómo de novia delicado y con cariño así bien
tierno

[quote="Dani234" pid='141154' dateline='1567648615']
Soy nuevo en la ciudad y me gustaría que me recomendaran una chica que practique un sexo cómo de novia delicado y con cariño así bien
tierno
[/quote]

Bienvenido parcero dígale al parcero Aingeru que le pase el contacto de unas chicas que el tienen que son caseritas y es puro trato de novias. Recomendadas y poco km aunque solo e estado con 1 que el me pasó que tiene 2 años saludos.

[quote="Gargola" pid='141178' dateline='1567658853']
tierno
[/quote]

Bienvenido parcero dígale al parcero Aingeru que le pase el contacto de unas chicas que el tienen que son caseritas y es puro trato de novias. Recomendadas y poco km aunque solo e estado con 1 que el me pasó que tiene 2 años saludos.
[/quote]

Me interesan esos contactos, yo cate a Alix y el trato de esa nena espectacular, si las nenas son de ese mismo estilo de trato compartan esos números para catarlas.

[quote="Gargola" pid='141178' dateline='1567658853']
tierno
[/quote]

Bienvenido parcero dígale al parcero Aingeru que le pase el contacto de unas chicas que el tienen que son caseritas y es puro trato de novias. Recomendadas y poco km aunque solo e estado con 1 que el me pasó que tiene 22 años saludos.
[/quote]

Colega bienvenido al foro y yo hace poco cate a una chica que es un trato exelente de novia y a muy buen precio. Se hace llamar sofia apasionada

[align=justify]parcero la mejor recomendacion para los nuevos es leer el foro hay muchos temas y muchas viejas de donde escojer el trato de novia lo consigue con la confianza que tenga con la prepago cerciorese bien que le den ese trato hablando antes todo lo que usted necesita en el servicio[/align]

colega leer el foro es bueno pero solo lo mas actual, ya que muchas prepagos (+18) ya nisiquiera estan en la ciudad o nisiquiera trabajan ya en esto

Dani234' pid='141154' dateline='1567648615 comentó:
un sexo cómo de novia delicado y con cariño así bien
tierno

Responder$(document).ready(function() {
quick_quote(141154,'Dani234',1567648615);
});
[align=justify]es complicado recomendarle alguien para ese caso en especifico por que muchas veces el trato va ligado al feeling que se tenga con la chica... si no hay química no habrá buena fisica bueno eso sin mencionar que algunas solo querran es su dinero nada mas que pagues y te subas encima como en la montaña rusa pero lo que si puede hacer es enfocarse en los buenos servicios que recomiendan los foristas lo mas seguro es que algunas de estas chicas con buen servicio le puedan colaborar practicamente al son que les toques ellas bailan la actitud tambien la tiene que poner usted.[/align]

Buenos Dias

Como lo han mencionado los Colegas le recomendamos que mire las experiencias de los colegas y decide usted mismo cual se acerca mas a lo que busca.
En cuanto a las dos chicas que tengo el contacto con gusto se lo paso eso si le dejo claro ellas [size=medium]NO[/size] son de pasarse horas hablando por un whatsapp sencillamente porque no es su trabajo de planta y por eso le recomiendo si esta realmente interesado me escribe y le doy indicaciones eso si por lo que me comentan los que ya las conocen son de trato de novios y lo hacen sobre todo porque les gusta y les ayuda a romper el hielo y en cuanto al excelente servicio que ofrecen es primordial la retroalimentación[size=medium][/size] asi ellas saben en que pueden mejorar aunque con lo que pueden durar en el medio, pero se les apunta su interés en mejorar su servicio y como les menciono a los colegas si se trata bien a una mujer se recibe el triple y bien presentados. No he pasado el numero a todos los que lo solicitan sencillamente porque ellas no lo desean, están en parciales y ejemplo una toda esta semana no estuvo disponible y ninguna de las dos a atendido a mas de uno al día.

Saludos

Alguien recuerda a una chica que se llamaba Andrea y trabaja san Diego,... Es una flaca, muy linda, de abdomen plano y muuy sensual, muy sexy.. Se que ya no está allí y no la encuentro por ningún lado... Alguien puede recomendarme a alguien como ella??

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.