Ayuda buscando kines (coyas) | DonColombia

Pregunta Ayuda buscando kines (coyas)

Xtianfmc

Buenas noches compás. Mañana iré a Barranquilla en búsqueda de alguna buena atención. Necesito me puedan recomendar alguna Kine que sea pequeña no más de 1.55, delgada y buen cuerpo. Para poder ir a Catar y dejar mi reseña del tema. Quedo atento a su preciada ayuda.
Muchas gracias

Kinesiólogas, creo que esa rama estudia el movimiento de los músculos y articulaciones para mejorar la movilidad, como un fisioterapeuta, no entiendo cómo en Perú terminó esa palabra significando lo mismo que puta, debe ser que más de una, o uno, se emocionó con el toqueteo a los pacientes, no sé.

Es como acá los spas... que es pa' culear realmente.

Estuve pensando pero no recuerdo una, activa, que cumpla bien lo que pides.

Yo nunca he ido pero creo te iría mejor buscándola en el Spa Lorena, tienen perfil aquí y casi siempre se habla bien de quienes atienden allá, he visto que suelen tener lolitas pequeñas.

Hay otro spa que se llama... Flash d'Or o algo así y como no vives aquí pues, qué importa sí te ven, aunque creo esos sitios son dentro de lo posible, discretos, por lo que leo aquí.

Saludos.

Kinesiólogas, creo que esa rama estudia el movimiento de los músculos y articulaciones para mejorar la movilidad, como un fisioterapeuta, no entiendo cómo en Perú terminó esa palabra significando lo mismo que puta, debe ser que más de una, o uno, se emocionó con el toqueteo a los pacientes, no sé.

Es como acá los spas... que es pa' culear realmente.
No te puedo precisar el porque esa palabra se convirtió en sinónimo de sexo servidora, porque yo también entiendo Kine como kinesiología y por lo tanto masaje. Pero bueno. Ese es el término que usamos para ello. Y para el local le decimos chongo o cubil 😆

Estuve pensando pero no recuerdo una, activa, que cumpla bien lo que pides.

Yo nunca he ido pero creo te iría mejor buscándola en el Spa Lorena, tienen perfil aquí y casi siempre se habla bien de quienes atienden allá, he visto que suelen tener lolitas pequeñas.

Hay otro spa que se llama... Flash d'Or o algo así y como no vives aquí pues, qué importa sí te ven, aunque creo esos sitios son dentro de lo posible, discretos, por lo que leo aquí.

Saludos.
Me puedes indicar la ubicación o un número al cual comunicarme para pedir la locación. En qué horario está disponible? Y el flash d’or que tal es? Tienes número para preguntar. Gracias

Me puedes indicar la ubicación o un número al cual comunicarme para pedir la locación. En qué horario está disponible? Y el flash d’or que tal es? Tienes número para preguntar. Gracias
@bloomLoren es el perfil aquí de Lorena Spa, el otro... no sé sí tenga perfil aquí.
Yo no he ido a ninguno, no soy de ir a esos lugares pero llevo ya dos años leyendo cosas buenas de ambos, sobretodo de el de Lorena, parece que se toman la buena atención en serio.

Saludos.

Reseña Diana flaca - Lorena

Back