1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: es milf le pongo 37
3) Color de piel: trigueña y es suave
4) Estatura: tambjen es chiquita como 1.50
5) Cara: no es bonita, es de señora
6) Cabello: Negro
7) Senos: grandes ricos a mi me gustaron
8) Cola: mas o menos
9) cintura: no es gorda
10) Piernas: normales
11) Pies: se decora las uñas
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: no la vi bañarse porque era medio dia y yo sali de una, pero no olia mal
13) Tatuajes o cicatrices: parece de abdomen
14) Trato al cliente: trato muy formal, aunque la voz desalienta es muy atenta y le dice que lo va a violar
15) Tiempo de experiencia: ni puta idea
16) ¿Da besos?: piquitos
17) Calidad del oral: oral al natural y rico, pero suave/ anal no hace
18) Tarifa: 80 una hora, 50 media hora + el peaje de 10k en la entrada
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: hotel dia y noche centro
20) Nivel de privacidad del sitio: pues del sitio si pero la ubicacion pues mk a la de Dios que no lo vea algun parroquiano que lo salude, jaja
21) Barrio y nombre del local donde atiende: centro
22) ¿Usted repetiria? Les digo la verdad me dejo iniciado, no se que hizo pero en 15 ya estaba out. Primera perra que lo hace. Me elimino y tengo esa espinita. No suelo repetir pero tengo ganas por no quedar mal.
23) ¿Recomendaría el servicio?: si, como les digo no es una reina pero la culiada aguanta.
24) Comentario general: la nena se desvistio y me mostro esas tetas que me tenian arrecho, me dijo lo voy a violar y yo, uy mk listo de una, me acoste y se me sento encima y me puso a chupar teta me puse duro, se bajo y a chupar cabeza rico suave, 5 min luego condon y se sento a cabalgar se le fue como a mi abuela volao y empezo a moverse que a los 10 min, me elimino, mk nada que hacer y la polvora acabada. Pico y chao. Pero si vuelvo la despeluco se los prometo.
25) Calificación final:
Servicio 9 de 10
Cuerpo 7 de 10 no es una chimba en las fotos se ve mejor
Trato 10 de 10
Mk no les pesa, se queda 15 dias y adios cuca, se va.