Ayuda.. aleja supersquirt o ma paula ubersex

camilo beltran

MAY 2015
Reacciones
143
Sede
santander
Pienso catar una de estas dos prepagos (+18), las dos atienden en el mismo sitio y cobran igual, es ya cuestion de servicio pero no se cual sea mejor.

Ma paula me gusta mas físicamente es mas trozudita, morenita y tiene mas colita y caderas, pero no da besos solo picos, y yo disfruto los besos.

Aleja es mas flaquita menos voluptuosa pero da besos apasionados y segun he leido se moja a chorros y eso me gusta.

Muchachos catadores q han estado con las dos o cada una, ayudenme a decidir quiero darme un gustico con alguna de ellas pero no me decido con cual, me pueden ayudar porfa

[quote="camilo beltran" pid='93916' dateline='1535487364']
Pienso catar una de estas dos prepagos (+18), las dos atienden en el mismo sitio y cobran igual, es ya cuestion de servicio pero no se cual sea mejor.

Ma paula me gusta mas físicamente es mas trozudita, morenita y tiene mas colita y caderas, pero no da besos solo picos, y yo disfruto los besos.

Aleja es mas flaquita menos voluptuosa pero da besos apasionados y segun he leido se moja a chorros y eso me gusta.

Muchachos catadores q han estado con las dos o cada una, ayudenme a decidir quiero darme un gustico con alguna de ellas pero no me decido con cual, me pueden ayudar porfa
[/quote]

Camilin, La verdad, yo e estado con Sofia y con Katalina, como ambas dan asterisco me quede hay... iba por Alejandra a ver si lo suelta...pero tu mismo te estas respondiendo... Maria Paula es mas a tu gusto... pues dale con ella...por que lo de besos va y viene.... 
Suerte

[quote="Caligula220096" pid='93937' dateline='1535495618']

[/quote]

Camilin, La verdad, yo e estado con Sofia y con Katalina, como ambas dan asterisco me quede hay... iba por Alejandra a ver si lo suelta...pero tu mismo te estas respondiendo... Maria Paula es mas a tu gusto... pues dale con ella...por que lo de besos va y viene.... 
Suerte
[/quote]

Y sofia y katalina trabajan en el mismo apto q aleja y ma paula? Pasame los links porfa me interesa lo del asterisco

[quote="camilo beltran" pid='93952' dateline='1535501051']
[quote="Caligula220096" pid='93937' dateline='1535495618']

Y sofia y katalina trabajan en el mismo apto q aleja y ma paula? Pasame los links porfa me interesa lo del asterisco
[/quote]

Hola.  Es bueno aclarar, que no se trata de un apartamento de tres chicas independientes, sino que es un nuevo reservado.  En los Naranjos. Y si uno las contacta por whatsap, no son ellas las que hablan con uno, sino el administrador/a del lugar. Lo mejor es poner una cita, ir y escoger luego de la presentación, pienso.  Saludos

mohan' pid='94031' dateline='1535564435 comentó:
Hola.  Es bueno aclarar, que no se trata de un apartamento de tres chicas independientes, sino que es un nuevo reservado.  En los Naranjos. Y si uno las contacta por whatsap, no son ellas las que hablan con uno, sino el administrador/a del lugar. Lo mejor es poner una cita, ir y escoger luego de la presentación, pienso.  Saludos

Excelente aporte Sabio Colega!!! Para que no se enfiesten en el whatsapp..

[quote="Gatoxxx" pid='94047' dateline='1535567480']
Quien me pasa el número de las dos . A las dos le tengo ganas por igual
[/quote]

Parcero te paso el de Sofia manadas,  su numero es 3112304350..... el de Maria  Paula es  3008182387 los otros los encuentras en los foros de Damían y de Caligula...

[quote="YANKIARRECHO" pid='94033' dateline='1535564769']
mohan' pid='94031' dateline='1535564435 comentó:

Excelente aporte Sabio Colega!!! Para que no se enfiesten en el whatsapp..
[/quote]

Siii viejo Mohan
Yo si dije, cuando hablé con la nena la vos era diferente al audio que me había dejado, pero después de esculcarle para que me dijera la verdad me confeso que si, que era la gordita que  abre la puerta quien recibe los mensajes cuando la nena esta en servicio... para no apagar el celular.... como quien dice mi verga la vio la que no era.... :cool: :cool: :D :D
Toca es no enpelicularnos como dice YankiArrecho

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sofia Super Mamada

Expectativa