AYUDA A UN NOVATO, NO ME DEJEN MORIR :(

Criss2936

NOV 2019
Reacciones
5
Sede
Santander
Compañeros, colegas, he seguido por mucho tiempo este foro, me  he reido, he sufrido y me he divertido con sus reseñas , pero siempre desde la sombra, hasta ahora me animo a registrarme y bueno aqui va la cuestion

por cosas de la vida y la curiosidad , salí con unos amigos de la u  con la supuesta idea de coronar  prepagos, pero que va, jajajaj ni sabiamos a donde ir, todos nerds jajajja, y ninguno de nosotros ni siquiera conocia lo que era una barra dance,  :( al final de la noche, nos gastamos la poca plata que teniamos, regalamos trago por idiotas  :( y no supimos lo que era una prepago, jajaj quede demasiado  desanimado e iiniciado :(, he aqui donde busco de su guia y su experiencia

nunca he estado con una prepago y me da nervios de solo pensar en esa experiencia, jajaj pero no quiero un mal recuerdo :(

estuve mirando y hay unas chicas que  me gustan y estan  ubicadaas cerca a un  hotel de la carrera 17 b, lo comun de estas chicas es que cobran a 40 la hora, mas 5 mil de recepcion

valen la pena?, alguna que recomienden en especial  ??,

se que muchas veces el precio influye en la calidad, pero para este negocio igual aplica,  ???, no quisiera gastar mas de 50 mil pesos, que es lo que tengo jaja en mi primera vez con estas chicas

y si no alguna buena recomendacion para este novato, ??  no quisiera encontrarme con chicas que lo unico que buscan es sacarlo a uno rapido, que estan pendientes es del celular o que sean mas frias que una limonada de las que venden por el estadio :(

gracias parcerosss :)

Amigo entre más barato más malo el servicio en mi experiencia personal. Esas viejas son mañosas y ute nuevo peor lo van a querer sacar rápido le recomiendo un reservado donde pueda ver las prepagos (+18) y elija a su gusto.

Amigo , con el pasar del tiempo , los amigos llegan y se van , medida q madura en Sus trabajos lo van dejerando .jajajaja según lo q leo eres un pelado sano , un putero se Ace d la mano y camino de amigos q lo rodean .

[quote="Madara" pid='150270' dateline='1573412608']
Amigo entre más barato más malo el servicio en mi experiencia personal. Esas viejas son mañosas y ute nuevo peor lo van a querer sacar rápido le recomiendo un reservado donde pueda ver las prepagos (+18) y elija a su gusto.
[/quote]

bro gracias por su comentario, tiene toda la razon, y eso de reservado como es ?, sabe de algun bueno y los precios ??

[quote="eros" pid='150271' dateline='1573412720']
Amigo , con el pasar del tiempo , los amigos llegan y se van , medida q madura en Sus trabajos lo van dejerando .jajajaja según lo q leo eres un pelado sano , un putero se Ace d la mano y camino de amigos q lo rodean .
[/quote]

jajaj esa es la dura y cruda realidad :/ :)

Buenas Tardes

Criss2936' pid='150275' dateline='1573413525 comentó:
un bueno y los precios ??

Bienvenido al foro, este reservado https://doncolombia.com/foro/t-aprovechen-mis-amores-manana-domingo-y-lunes-festivo-de-promo?pid=150240#pid150240 tiene promoción por hoy mañana aproveche si desea y le sale en 60 con sitio una hora .

Nota: No olvide compartir su experiencia con los colegas.

Saludos

Ese reservado se lo recomiendo hoy voy pa aprovechar la PROMO escriba al número y hay le dan info y fotos. Esa prepago (+18) Diana un polvaso besos y todo si quiere trato de novios casi todas dan trato de novios y todas son buenos polvos no pierde la plata. Y no es autopromocion los q han ido les a ido bien

Compañero Criss2936 yo le recomendaría mejor un reservado o una agencia, en la reseña que hice de las 4 Mosqueteras cualquiera de esas nenas lo atiende muy bien, pero por 50 mil lo veo muy complicado, ahorre otros 50 mil y la pasa mucho mejor https://doncolombia.com/foro/t-las-4-mosqueteras

Archivos Adjuntos

• pajas...jpg
    pajas...jpg
    18,2 KB · Vistas: 124
[quote="ACUAMAN_69" pid='150282' dateline='1573415844']
Compañero Criss2936 yo le recomendaría mejor un reservado o una agencia, en la reseña que hice de las 4 Mosqueteras cualquiera de esas nenas lo atiende muy bien, pero por 50 mil lo veo muy complicado, ahorre otros 50 mil y la pasa mucho mejor https://doncolombia.com/foro/t-las-4-mosqueteras
[/quote]

Gracias por el dato compañero, tiene toda la razon,

Men como ve en el enlace q puso Aingeru Tentaciones esta de promoción levantese 10 y vaya alla (normalmente son 90) ya pago la primiparada lo mejor es ir a reservados q va a tener de donde escoger y concertar condiciones y restricciones del servicio, por ir a conocer y quemar el cartucho no le recomiendo ir a moteles dado q por su inexperiencia lo pueden enredar y termina mas frustrado todavia

[quote="Giroco" pid='150287' dateline='1573417338']
Men como ve en el enlace q puso Aingeru Tentaciones esta de promoción levantese 10 y vaya alla (normalmente son 90) ya pago la primiparada lo mejor es ir a reservados q va a tener de donde escoger y concertar condiciones y restricciones del servicio, por ir a conocer y quemar el cartucho no le recomiendo ir a moteles dado q por su inexperiencia lo pueden enredar y termina mas frustrado todavia
[/quote]

eso estaba viendo amigo, jajaja vale parce gracias por el consejo, eso espero que todo salga bien :)

Parceros, gracias por la info y sus consejos de verdad , ya encontré la indicada, estoy super ansioso  y bueno les diré luego como me fue :)

mi hermano te voy a dar un dato de uan hembra en bucara esta relinda..esa  bien buena y te va atender muy bien se llama jennifer este el telefono 3222295886, no mete presion por le tiempo ni nada.cobra 50.000 l ahora y es muy amable

[quote="Eroticman2017" pid='150453' dateline='1573563626']
mi hermano te voy a dar un dato de uan hembra en bucara esta relinda..esa  bien buena y te va atender muy bien se llama jennifer este el telefono 3222295886, no mete presion por le tiempo ni nada.cobra 50.000 l ahora y es muy amable
[/quote]

ufff bro no sabia, gracias por el dato :)

[align=justify]desde que luego no salga que encontro el santo grial todo va estar bien si lleva siguiendo el foro desde hace mucho ya debe saber cual es la minina mas indicada el mejor consejo es que siga leyendo el foro y la que le llame la atencion vaya de una y sin mente si va culiar tenga presente el presupuesto pagada de motel,transporte, tarifa de la hembrita  etc no se valla a ciegas solo con 50 mil porque siempre hay gastos extras e imprevistos eso si no sea huevon porque lo marranean y no se enamore porque la va a pasar muy mal es puro sexo y chao[/align]

[quote="Dracula" pid='150466' dateline='1573572003']
[align=justify]desde que luego no salga que encontro el santo grial todo va estar bien si lleva siguiendo el foro desde hace mucho ya debe saber cual es la minina mas indicada el mejor consejo es que siga leyendo el foro y la que le llame la atencion vaya de una y sin mente si va culiar tenga presente el presupuesto pagada de motel,transporte, tarifa de la hembrita  etc no se valla a ciegas solo con 50 mil porque siempre hay gastos extras e imprevistos eso si no sea huevon porque lo marranean y no se enamore porque la va a pasar muy mal es puro sexo y chao[/align]
[/quote]

jajajaj lo del santo grial, jajaj, y pues si tenia en cuenta esos gastos extras, toca ir preparado para todo gracias men

[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Bueno Don Nuevo. Ya las recomendaciones se las han dado. Elija bien, DSFRUTE y sobre todo un buen consejo es que aunque sea nuevo, proyecte seguridad, AL HABLAR, AL SALUDAR, AL PREGUNTAR. No resalte mucho que es nuevo, decirlo una vez es más que suficiente. Resaltarlo varias veces, esperando que le den algo adicional (inspirar compasión) no es buena estrategia, al contrario le da poder a la scort y podrían manipularlo.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Recuerde que está pagando por experiencia, de tal forma que ni por el putas se vaya a enamorar. En ese tipo de servicios no hay sentimientos, es solamente un negocio. Algunos salen bien, otros no tanto, pero la experiencia lo hace elegir mejor en las próximas oportunidades.... si le queda gustando catar prepagos.[/size][/font][/size][/align]

[quote="Criss2936" pid='150487' dateline='1573580112']
[/quote]

jajajaj lo del santo grial, jajaj, y pues si tenia en cuenta esos gastos extras, toca ir preparado para todo gracias men
[/quote]
yo siempre considere q el santo grial en este medio era el feeling q ud tuviera con la susodicha, q hace q la q todo el mundo dice q es una barra de hielo ud la derrita o viceversa

[quote="Sexadamus69" pid='150506' dateline='1573584187']
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Bueno Don Nuevo. Ya las recomendaciones se las han dado. Elija bien, DSFRUTE y sobre todo un buen consejo es que aunque sea nuevo, proyecte seguridad, AL HABLAR, AL SALUDAR, AL PREGUNTAR. No resalte mucho que es nuevo, decirlo una vez es más que suficiente. Resaltarlo varias veces, esperando que le den algo adicional (inspirar compasión) no es buena estrategia, al contrario le da poder a la scort y podrían manipularlo.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Recuerde que está pagando por experiencia, de tal forma que ni por el putas se vaya a enamorar. En ese tipo de servicios no hay sentimientos, es solamente un negocio. Algunos salen bien, otros no tanto, pero la experiencia lo hace elegir mejor en las próximas oportunidades.... si le queda gustando catar prepagos.[/size][/font][/size][/align]
[/quote]

amigo VIP  gracias de verdad por su consejo, lei todo y tomo  en cuenta todo lo que me recomendaron,  al fin al cabo es una experiencia y bueno la idea es disfrutar jajaj esos son los amigos puteros que uno necesita :)

[quote="Giroco" pid='150517' dateline='1573587589']
[quote="Criss2936" pid='150487' dateline='1573580112']
[/quote]

[/quote]
yo siempre considere q el santo grial en este medio era el feeling q ud tuviera con la susodicha, q hace q la q todo el mundo dice q es una barra de hielo ud la derrita o viceversa
[/quote]

mas de acuerdo no podria estar con ut parce, jaja como dice el dicho para gustos, colores

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.