Ayuda a Elegir el plan de hoy | DonColombia

Pregunta Ayuda a Elegir el plan de hoy

En qué Gasto los 600K

• 2-3 Premium

• 5-7 Raticos

Results are only viewable after voting.

Genioxxx

Quería saber una opinión del grupo a ver:

Tengo 600k disponibles para desorden hoy, hace una semana aprox lo que hice fue ir en toda la tarde noche donde 5 SS de diferentes calidades y precios y en eso me gaste como 450 por ahí... Fui solo por los raticos o media hora.

La pregunta hoy sería... Hago un tour similar hoy.. o me voy de premium... Algo tipo un trío con las Andreas Carbajal y la otra... Un bombón premium del Colega Guevara y tipos así?

Arranco a las 4, espero sus opiniones y después les retroalimento las reseñas.

Parce un trío con vip te sale como un millón y pico eso es lo q cobran
O si no vaya con una sola y se guarda el resto
También puedes comprar una botella e irte con una prepago y pagarle dos horas
O si quiere un trío mire más opciones q le de 600
También puede ir con guevara ojo q él dice q bloquea si a la tercera pides fotos y no sales con nada jejejje él vale es muy responsable
Si tiene 600 Pa hoy sábado hágase una amanecida se va a tomar y luego a culear
O la última opción q dijo q coja el dinero y se vaya a diferentes sitios jejeje no se olvide llevarse un jabón, cepillo de dientes y pasta dental
Hay te di todas las opciones q te puedan convenir tú escoges

Buenas tardes Mis colegas Coyeros...

Quería saber una opinión del grupo a ver:

Tengo 600k disponibles para desorden hoy, hace una semana aprox lo que hice fue ir en toda la tarde noche donde 5 SS de diferentes calidades y precios y en eso me gaste como 450 por ahí... Fui solo por los raticos o media hora.

La pregunta hoy sería... Hago un tour similar hoy.. o me voy de premium... Algo tipo un trío con las Andreas Carbajal y la otra... Un bombón premium del Colega Guevara y tipos así?

Arranco a las 4, espero sus opiniones y después les retroalimento las reseñas.
Que estás esperando monstro? 🙄

Pa yo le aconsejo comprense una buccanas 150 k,una caja de oxicodona 200 k y 300 k ofrezcaselo a una pelada de amanecida y verás qué es diversión de verdad

Back