Ayer cate a Kim Velez m encanto conocerla

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Registro
MAR 2021
Reacciones
2
Sede
Cauca
Hola amigos d batalla soy d Popayán les cuento q hace rato estoy detrás d esta chica si no q como q viaja mucho hasta ayer 1 tuve el honor d conocerla ufff q rico la pase es una mujer alta agradable atenta y un polvazo delicioso m recibió en lencería tiene en su cuarto muchos disfraces látigos luces q m pareció bacano parecía q staba yo en una disco música buen ambiente
Ella olía rico lamentablemente la tuve q mandar a duchar xq vine a Cali con mi esposa y no quise dejar pasar el momento 
Recomendada x mi parte no perdí mi dinero. Si es la d las fotos culona rica m dieron ganas d ir a verla otra vez

Mmm no se una vez dijeron q no era tan buena y tenía cara como de simio

Panita, le recomiendo use la plantilla, y suba el link por donde se contactó. Son datos valiosos que se agradecen. Bacana su experiencia.

La verdad tiempo para estar respondiendo todo lo q escriben no tengo m llega la notificación d varias respuesta como le digo es mi experiencia y es como la vivi a todos no nos va igual o no vemos las cosas iguales feliz tardes y felices cojidas usen condon

Que buena que la haya pasado bien parcero
[quote="Camilitodiablooangel" pid='235830' dateline='1615468565']
Hola amigos d batalla soy d Popayán les cuento q hace rato estoy detrás d esta chica si no q como q viaja mucho hasta ayer 1 tuve el honor d conocerla ufff q rico la pase es una mujer alta agradable atenta y un polvazo delicioso m recibió en lencería tiene en su cuarto muchos disfraces látigos luces q m pareció bacano parecía q staba yo en una disco música buen ambiente
Ella olía rico lamentablemente la tuve q mandar a duchar xq vine a Cali con mi esposa y no quise dejar pasar el momento 
Recomendada x mi parte no perdí mi dinero. Si es la d las fotos culona rica m dieron ganas d ir a verla otra vez
[/quote]

Hace varios meses cuando ella estuvo por acá, la piroba me dejó plantado en la portería del motel (10 Avenida). Acordamos la cita y al llegar jamás me contestó. Tiempo después leí a la gente diciendo que prestaba mal servicio.

Muy positivo si cambió su forma de ser, yo estuve con ella hace mas de 1 año y fué una total decepción, todo lo quería a las carreras y por otro lado el cuarto donde se quedaba era muy desordenado y hasta desaseado.
En resumen era págueme, metala, vengace y vayase.

Les cuento que de mí parte me fue súper bien e querido hacer una reseña pero es muy poco tiempo la recomiendo muy buen servicio salí de su habitación comido y me dio un masaje que casi me quedo dormido me quedé con su olor huele más rico son experiencias diferente

esto es mas raro que ni pa que les cuento, todo muy sospechoso no pierdan su tiempo con esta scort mas bien

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

LAURA VENEZOLANA

Recomendaciones de teen o scort en cali