Ayer cate a Kim Velez m encanto conocerla | DonColombia

Ayer cate a Kim Velez m encanto conocerla

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Hola amigos d batalla soy d Popayán les cuento q hace rato estoy detrás d esta chica si no q como q viaja mucho hasta ayer 1 tuve el honor d conocerla ufff q rico la pase es una mujer alta agradable atenta y un polvazo delicioso m recibió en lencería tiene en su cuarto muchos disfraces látigos luces q m pareció bacano parecía q staba yo en una disco música buen ambiente
Ella olía rico lamentablemente la tuve q mandar a duchar xq vine a Cali con mi esposa y no quise dejar pasar el momento 
Recomendada x mi parte no perdí mi dinero. Si es la d las fotos culona rica m dieron ganas d ir a verla otra vez

Panita, le recomiendo use la plantilla, y suba el link por donde se contactó. Son datos valiosos que se agradecen. Bacana su experiencia.

La verdad tiempo para estar respondiendo todo lo q escriben no tengo m llega la notificación d varias respuesta como le digo es mi experiencia y es como la vivi a todos no nos va igual o no vemos las cosas iguales feliz tardes y felices cojidas usen condon

Que buena que la haya pasado bien parcero
[quote="Camilitodiablooangel" pid='235830' dateline='1615468565']
Hola amigos d batalla soy d Popayán les cuento q hace rato estoy detrás d esta chica si no q como q viaja mucho hasta ayer 1 tuve el honor d conocerla ufff q rico la pase es una mujer alta agradable atenta y un polvazo delicioso m recibió en lencería tiene en su cuarto muchos disfraces látigos luces q m pareció bacano parecía q staba yo en una disco música buen ambiente
Ella olía rico lamentablemente la tuve q mandar a duchar xq vine a Cali con mi esposa y no quise dejar pasar el momento 
Recomendada x mi parte no perdí mi dinero. Si es la d las fotos culona rica m dieron ganas d ir a verla otra vez
[/quote]

Hace varios meses cuando ella estuvo por acá, la piroba me dejó plantado en la portería del motel (10 Avenida). Acordamos la cita y al llegar jamás me contestó. Tiempo después leí a la gente diciendo que prestaba mal servicio.

Muy positivo si cambió su forma de ser, yo estuve con ella hace mas de 1 año y fué una total decepción, todo lo quería a las carreras y por otro lado el cuarto donde se quedaba era muy desordenado y hasta desaseado.
En resumen era págueme, metala, vengace y vayase.

Les cuento que de mí parte me fue súper bien e querido hacer una reseña pero es muy poco tiempo la recomiendo muy buen servicio salí de su habitación comido y me dio un masaje que casi me quedo dormido me quedé con su olor huele más rico son experiencias diferente

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back